Home » Internacional » Dubai » Precio entradas Wild Wadi

Precio entradas Wild Wadi

Wild Wadi Dubai

Si de grandes experiencias acuáticas se trata, no puedes dejar de visitar el Wild Wadi, ubicado en Dubai, justo al lado del Burj Al Arab, ya que este parque es uno de los mejores parques acuáticos de la ciudad, porque posee diversas atracciones que sin duda te encantarán, las cuales podrás disfrutar sin importar la edad, aunque algunas de sus atracciones tienen un límite de altura establecido para su uso.

En este parque acuático encontrarás toboganes de distintos tipos, tamaños y velocidades, por lo que, si te gustan los desafíos extremos, debes probar el Flood River Flyer y el Jumeirah Sceirah, el cual te dejará sin aliento, pero desafiará tu valentía ante los riesgos.

De igual manera, si quieres probar ambientes más tranquilos, puedes disfrutar del simulador de surf, paseos en salvavidas por el río lento y las piscinas de olas. Para los niños existen atracciones como el Juha’s Dhow y el Lagoon, donde encontrarán juegos aptos para ellos y toboganes más adecuados para su diversión.

Si buscas después de la aventura acuática un poco de relajación, el parque te ofrece los servicios del FISHO por un costo adicional, donde te brindarán masajes, exfoliaciones y un par de tratamientos más. La oferta gastronómica en el lugar es bastante variada, ya que podrás escoger entre comida rápida, pizzas, ensaladas, frutas, shawarmas y sándwiches de primera.

¿Cuánto cuesta entrar a Wild Wadi?

Tarifas en el establecimiento:

  • Entrada general para quienes miden 1.10m en adelante: 249 AED (68$)
  • Entrada general para quienes miden menos de 1.10m: 209 AED (57$)

Tarifas online:

  • Entrada general para quienes miden 1.10m en adelante: 249 AED (68$)
  • Entrada general para quienes miden menos de 1.10m: 199 AED (54$)

Adquiere tus entradas online en https://tickets.wildwadi.com/webstore/landingPage

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar gratis.

Horarios de visita de Wild Wadi

Puedes visitar el Wild Wadi de martes a domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. Los lunes se encuentra cerrado.

¿A qué hora abre?

El Wild Wadi abre de martes a domingo a partir de las 10:00 am.

Cómo llegar a Wild Wadi en Dubai

Si decides coger un taxi desde el centro de la ciudad, podrás llegar al parque en aproximadamente 15 minutos. Pero si piensas ir en automóvil hasta allá, entonces te recomendamos tomar la Sheikh Zayed Rd/E11 la cual te llevará por la vía más rápida para llegar.

Deberás ir por la Al Safa ST/D71, para luego dar una vuelta en U en la Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd y allí tomar la rampa E11. A partir de ese momento, tendrás que dirigirte a la salida 39 en dirección a Umm Suqeim St/D63 y debes mantenerte alerta a las señales de tránsito que te indicarán el camino hacia la Jumeirah St/D94, ya que por esa calle llegarás de manera directa al parque.

Cómo contactar con Wild Wadi

Puedes contactar con Wild Wadi a través de su número telefónico +971 4 348 4444 o por medio de su correo electrónico wwguestrelations@wildwadi.com. Y, además, poseen redes sociales donde podrás enterarte de todas sus novedades:

  • Instagram: @wildwadiwaterpark
  • Facebook: @wildwadi
  • Twitter: @WildWadiDubai

Crédito de la imagen: Ruwan Muhandiramge / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *