Home » Internacional » Latinoamérica » Bolivia » Precio de la entrada al MUSEF – Museo Nacional de Etnografía y Folklore

Precio de la entrada al MUSEF – Museo Nacional de Etnografía y Folklore

MUSEF - Museo Nacional de Etnografía y Folklore

Si estás pensando en viajar a Bolivia (o ya estás en este país) definitivamente debes visitar el Museo Nacional de Etnografía y Folklore, mejor conocido como MUSEF y es que este Museo es uno de los lugares más visitados por turistas en todo el país por sus grandes colecciones.

¿Cuánto cuesta entrar al MUSEF?

El precio de la entrada para residentes o nacionales bolivianos es de solamente 5 pesos bolivianos (aproximadamente unos 0.60 euros). En el caso de extranjeros la entrada tiene un precio un poco mayor y asciende hasta los 20 pesos bolivianos (casi 2.5 euros).
Es importante mencionar que para hacer fotografías debe pagarse un extra de 20 pesos bolivianos (2.5 euros aproximadamente) y que en caso de hacer vídeos el precio extra sería de 40 pesos (5 euros aproximadamente).

¿Se puede entrar gratis al Museo Nacional de Etnografía y Folklore?

¡Si! Todos aquellos menores de 18 años tendrán la ventaja de entrar de forma gratuita al MUSEF. Además, los residentes y nacionales pueden entrar gratuitamente los jueves. Las entradas a la biblioteca y la tienda son gratuitas.

Horarios de visita del MUSEF

Los horarios dependen de los días y de la zona del MUSEF que queramos visitar, explicamos un poco mejor a continuación:

  • El museo abre: de lunes a sábado de 8:30 am a 3:30 pm y domingos de 8:30 am a 1:00 pm.
  • Horarios de la tienda: de lunes a viernes en horarios comprendidos entre las 8:30 am y 4 pm.
  • Horarios de la biblioteca: de lunes a viernes entre 8:30 am y 3:30 pm.

¿A qué hora abre?

Tanto el museo, como la tienda, como la biblioteca del MUSEF abren a las 8:30 en los respectivos días que trabajan.

Visitas guiadas al MUSEF

Si existen visitas guiadas al MUSEF con la finalidad de destacar aquellos aspectos más interesantes del museo para los visitantes e incluso, para estudiantes se ofrecen visitas interactivas.

Cómo llegar al MUSEF

Llegar al MUSEF es bastante sencillo, solamente debes acudir a la siguiente dirección: Ingavi nro. 916, La Paz, Bolivia. Puedes ir en coche, taxi o transporte público.

Cómo contactar con el MUSEF

Las dos formas más efectivas de contactar con las autoridades del MUSEF es enviando un correo electrónico a musef@musef.org.bo o también podrías llamar al siguiente número telefónico (+591) 240 8640 si necesitas una comunicación más rápida y directa.

Crédito de la imagen: Karol Moraes / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *