Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Miami » ¿Cuánto cuesta entrar a Jungle Island?

¿Cuánto cuesta entrar a Jungle Island?

precio entrada jungle island miami

Jungle Island es uno de los parques de aventuras más divertidos e interesantes de Miami, Florida. Es un zoológico que anteriormente se llamaba “Parrot Jungle” y que fue fundado en el año 1936.
Aquí podrás ver animales tan sorprendentes como el hijo de un león y una tigresa, caimanes, pingüinos y muchas otras cosas más. Otra característica interesante es que el clima es bastante bueno debido a los ecosistemas del parque. ¿Quieres saber cuál es el precio de las entradas de Jungle Island y más información? Entonces sigue leyendo.

Precio de las entradas de Jungle Island en Miami

Actualmente los precios de las entradas en el parque zoológico Jungle Island en Miami son los siguientes:

  • Para adultos las entradas cuestan 49.99$.
  • Si compras la entrada online para adultos tiene un precio de 39.99$.
  • Para los niños entre 3 y 10 años 37.33$.
  • Si compras la entrada online para los niños de 3 a 10 años 7.16$.
  • Los niños menores de 2 años tienen entrada gratuita.

¿Se puede entrar gratis a Jungle Island?

La forma de entrar gratis a este parque solamente será al comprar algún tipo de paquete turístico que incluya la entrada al Zoológico llamado Jungle Island. Solamente los niños menores a 2 años tendrán la posibilidad de acceder a la entrada gratuita al parque Jungle Island.

Horarios de visita de Jungle Island

El horario de visita a Jungle Island será de: 10 am hasta las 5 pm todos los días de la semana. Es importante que sepas que el recorrido completo puede llevarte hasta 2 horas, por lo tanto, se recomienda entrar con tiempo suficiente para disfrutar con calma de todo el parque.

¿A qué hora abre Jungle Island?

Normalmente el parque abre a las 10 de la mañana para darle suficiente tiempo a sus visitantes de pasar un día completamente diferente viendo animales exóticos y disfrutando de un buen clima en Miami.

Cómo llegar a Jungle Island, Miami

El museo se encuentra en la siguiente dirección: 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132, Estados Unidos, puedes llegar fácilmente por el metrobús en las líneas C,K,M y S.
Otra cosa que es importante comentar sobre el parque es que el estacionamiento o aparcamiento es privado, por lo tanto, tendrá un coste extra sobre el precio de la entrada.

Cómo contactar con Jungle Island

Si por alguna razón deseas contactar con el parque puedes hacerlo de forma gratuita llamando al teléfono de Jungle Island al número: (305) 400 700. Pero, también tienes la posibilidad de visitar la página web o contactar desde el perfil oficial en Facebook del parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *