Home » Internacional » Latinoamérica » Jamaica » Precio entradas Museo Bob Marley

Precio entradas Museo Bob Marley

Precio Entradas Museo Bob Marley

¿Sabías qué en Jamaica puedes encontrar un museo dedicado especialmente al gran cantante de reggae Bob Marley? Este interesante museo se encuentra en la capital de este país y es un excelente destino si quieres hacer una actividad diferente que disfrutar de las hermosas y paradisíacas playas de Jamaica.
¿Estás dispuesto a visitar un museo dedicado a este famoso artista? Te invitamos a planificar con antelación tu visita y tener claro diferentes cosas de relevancia como los horarios de trabajo del Museo, los precios para entrar y alguna que otra cosa más.

¿Cuánto cuesta entrar a Museo Bob Marley?

Lo primero que deberías hacer a la hora de planificar la visita a cualquier lugar es averiguar el coste que tienen las entradas para esa visita. En este caso te comentamos que la entrada tiene un coste aproximado de unos 15 euros para adultos y de unos 7 euros para pequeños menores de 12 años, pero mayores a 4 años.

¿Se puede entrar gratis?

En el Museo dedicado a Bob Marley solamente entrarán de forma gratuita niños menores de 4 años.

Horarios de visita del Museo Bob Marley

El museo Bob Marley permanece abierto en los siguientes horarios que puedes aprovechar para visitarlo:

  • De lunes a sábado de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
  • Los domingos son de descanso para los trabajadores del Museo.

¿A qué hora abre?

Como has podido ver anteriormente, el Museo Bob Marley abre sus puertas entre lunes y sábado a las 9:30 de la mañana.

Visitas guiadas del Museo Bob Marley

Cuando pagas la entrada de 15 euros comentada previamente te aseguran la visita guiada por el interior del museo. Los guías experimentados del establecimiento te contarán algunos secretos ocultos sobre Bob y muchos detalles interesantes sobre su hogar y estudio de grabación.

Cómo llegar al Museo Bob Marley

No debes complicarte mucho a la hora de llegar al Museo Bob Marley, lo más recomendable es colocar la dirección (6, 56 Hope Rd, Kingston, Jamaica) en su GPS y acudir en tu método de transporte preferido (incluso puedes llegar sin problemas paseando en bicicleta, por ejemplo).
¿Cuál es el método de transporte recomendado? Un taxi o transporte público.

Cómo contactar con el Museo

La forma de contacto directa con las autoridades responsables del museo del gran Bob Marley es llamando al número que dejaremos a continuación: +1 876-630-1588.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *