Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Jamaica » Qué ver y hacer en Jamaica

Qué ver y hacer en Jamaica

Qué ver y hacer en Jamaica

¿Has estado alguna vez en Jamaica? Si es así, entonces habrás podido apreciar las maravillas del país, pero si aún no has estado, no te preocupes porque en este artículo vamos a hablar de qué ver y hacer en Jamaica, así que, si tienes pensado ir próximamente o en un futuro, deberías leer con mucha atención este artículo porque así por lo menos ya llevarás una idea.
Sigue leyendo este post y obtén toda la información de una forma mucho más detallada y concreta sobre cinco lugares fantásticos de Jamaica.

Seven Mile Beach

Seven Mile Beach es la playa con la que todo el mundo sueña y con la que todo el mundo piensa ver en un futuro no muy lejano, estamos hablando de una playa en la cual la arena es totalmente de color blanco y muy pero muy fina, las aguas son totalmente cristalinas y el clima cálido.
Así que si vas a Jamaica y esperas encontrarte con una playa caribeña, entonces dirígete a Seven Mile Beach, además que podrás realizar cualquier tipo de actividad acuática y así pasar un día fantástico al lado de la persona con la que compartas este magnífico momento.

La laguna Azul

Cuenta la leyenda que en La laguna Azul, vivía un dragón en las profundidades de la misma, pero no es así, así que no te asustes por ello y no dejes pasar la oportunidad de ir a visitar una de las maravillas de Jamaica, donde podrán darte un paseo por las aguas azules mientras disfrutas de un fantástico paisaje.

Kingston

Como todos sabemos, la capital de Jamaica es Kingston y obviamente no podrás irte del país sin haberla conocido antes.
Es una ciudad preciosa y encantadora en la cual podrás ir para visitar sus parques y diferentes museos, sobre todo el museo de Bob Marley, donde te darán a conocer la vida del mejor músico del Reggae.

Port Antonio

Si no tienes mucho presupuesto para tu viaje, lo mejor es que te alojes en Port Antonio ya que es uno de los sitios turísticos más baratos pero que a su vez es precioso, ya que estarás rodeado de selvas tropicales, cascadas y montañas.
En la playa podrás encontrar actividades acuáticas y restaurantes (donde probarás unos platos de ensueño).

Hotel Rockhouse

El Hotel Rockhouse destaca por su pintoresca arquitectura y porque está encaramado al borde de los acantilados, es decir, que si te asomas a la ventana de tu hotel, podrás estar viendo sin ningún problema las aguas azules del mar.
A este destino viajan muchos influencers y fotografían muchas zonas del mismo.
Este es un paraíso que muchos quisiéramos visitar, ¿qué mejor que despertar escuchando las olas del mar caribe?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.