Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nevada » Las Vegas » Precio entradas Museo de Historia Natural de Las Vegas

Precio entradas Museo de Historia Natural de Las Vegas

Precio Entradas Museo de Historia Natural de Las Vegas

En el Museo de Historia Natural de Las Vegas, revivirás la historia de nuestros antepasados y del planeta en general, ya que podrás disfrutar de estupendas exhibiciones mientras aprendes un poco más de cada una de ellas.

Tu recorrido partirá desde Los tesoros del antiguo Egipto, donde podrás ver reliquias pertenecientes a la Tumba de Tutankhamun, como artefactos, carrozas, sarcófagos y más. Al mismo tiempo, podrás observar la galería de Vida Prehistórica, la cual es considerada la favorita por la mayoría de los pequeños de la casa, ya que en ella se encuentran osamentas, esculturas y restos de dinosaurios como el Tyrannosaurus, el Triceratops, el Ankylosaur y otros más.

En la Galería de Vida Marina, podrás sumergirte en sus efectos especiales, descubriendo así, fascinantes criaturas y recreaciones de varias especies que habitaron los océanos hace millones de años atrás. Dentro del museo, podrás ver una galería dedicada a la sabana africana, y también, una especializada en la vida salvaje de Estados Unidos.

Finalmente, visitarás una galería especial para los animales de Nevada y otra para los animales prehistóricos descubiertos en Las Vegas, además de una exposición geológica llena de minerales fluorescentes y recursos naturales de gran importancia para el mundo.

¿Quieres ver algo mucho más interesante? Entonces prepárate para conocer la investigación Cretácica del museo, ya que, en esta exhibición, ¡conocerás a Leonardo! un dinosaurio preservado en carne y hueso, con músculos, órganos e incluso restos de su última comida. Tan solo necesitas conocer todos los detalles relacionados con tu visita, el precio de entrar al Museo de Historia Natural de Las Vegas, su horario de apertura, su número de teléfono y mucho más. Y todo esto, lo encontrarás a continuación.

¿Cuánto cuesta la entrada al Museo de Historia Natural de Las Vegas?

El precio de la entrada al Museo de Historia Natural de Las Vegas es de 12$. Existiendo una entrada reducida para la tercera edad, militares y estudiantes por 10$. Y una entrada al Museo para niños por un precio de 6$.

¿Se puede entrar gratis?

No, no existe una entrada gratuita al Museo de Historia Natural de Las Vegas. Tan solo los niños menores de 3 años pueden entrar sin coste.

¿Cuál es el horario del Museo de Historia Natural de Las Vegas?

El horario de apertura del Museo de Historia Natural es: de lunes a domingo de 9:00 a 16:00 horas. Podrás visitarlo todos los días de la semana pero únicamente en este horario.

¿A qué hora abre?

El museo abre todos los días a partir de las 9:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Para realizar una visita guiada al Museo de Historia Natural de Las Vegas, deberás ponerte en contacto con el personal del Museo. Y, para ellos, podrás utilizar las opciones que te facilitamos en el párrafo destinado única y exclusivamente para ello. También podrás enviar un correo electrónico a: development@lvnhm.org. Ten en cuenta que, si deseas hacer tu reserva, deberás comprar tus entradas con al menos dos días de antelación. Y, dependiendo del tour o visita que escojas, tendrá una duración de entre 30 minutos y 90 minutos aproximadamente.

Cómo llegar al Museo de Historia Natural de Las Vegas

El Museo de Historia Natural está en pleno centro de la ciudad, por lo que, si te encuentras en su área metropolitana, no tendrás ningún problema en llegar.

Para usar la ruta más rápida, deberás dirigirte hacia el nordeste por Las Vegas Blvd hacia la avenida E Ogden. Después de pasar el semáforo que da con la intersección de E Bonanza Rd, tendrás que conducir durante aproximadamente 4 minutos, para que luego puedas girar a la derecha y encontrarte de manera directa con el museo.

Cómo contactar con el Museo de Historia Natural de Las Vegas

Puedes llamar al teléfono del Museo de Historia Natural: +1 702 384 3466, enviar un correo electrónico a la dirección facilitada anteriormente o utilizar las redes sociales para ello. Sus perfiles son:

  • Facebook: @LasVegasNaturalHistoryMuseum
  • Instagram: @lvnhmuseum
  • Twitter: @LVNHMuseum

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.