Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Las Vegas » Precio entradas Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas

Precio entradas Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas

Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas

¡Ah! Las vegas… Si te menciono Las Vegas, ¿En qué piensas? Seguro que piensas en fiestas, casinos, luces, espectaculares atracciones, famosos, matrimonios, y muchas otras cosas más que ves en el cine y en la televisión.

Pero en esta ocasión, queremos ir un poco más allá, invitándote a conocer el Erotic Heritage Museum, o, en español, el Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas, el cual es un museo dedicado como su nombre lo dice, a la historia erótica del mundo, así que, ¡nada de avergonzarse o sonrojarse!, ¡es momento de aventurarse!

Este interesante museo, tiene como objetivo dar a conocer la historia del sexo de manera educativa, a través del arte, la literatura y la ciencia, enfocada a la salud física y mental, por lo que encontrarás desde esculturas, pinturas, objetos, libros, escritos y artefactos hasta osamentas referentes al ámbito sexual y a la historia de la humanidad.

Entre sus exhibiciones más populares tenemos: La silla erótica, la exhibición de Star Wars, Sexo en el espacio, la evolución de la sexualidad humana, el sexo en la Alemania nazi, el jardín de las delicias, el muro de la fama, el teatro de Paris, artefactos históricos, la galería LGBTIQ, y muchas otras más que podrás descubrir al visitar el museo.

En el segundo piso, podrás contemplar una zona llena de arte erótico disponible para la venta, tales como pinturas, dibujos, esculturas de madera o porcelana, etc.

Y para completar, el museo ofrece eventos temáticos cada cierto tiempo, como por ejemplo el “Sex Bike The Game”, “Puppetry of The Penis”, “Naked boys singing”, yoga al desnudo, cacería del tesoro erótica, carreras en bicicleta al desnudo, ¡y más!

¿Cuánto cuesta entrar al Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas?

  • La entrada general al Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas tiene un precio de $38
  • Entrada local: $19
  • Estudiantes/ Militares/ Tercera edad/ Grupos de 5 a 10 personas: $10

Si deseas asistir al show Puppetry of The Penis, los precios son los siguientes:

  • VIP: $95,99
  • Reservado: $65,99
  • General: $55,99

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas

Puedes visitar el museo de domingo a jueves desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Y los viernes y sábados desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm.

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas todos los días a partir de las 11:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Las visitas guiadas, solo se encuentran disponibles para personas con discapacidad, y, bajo previa reserva.

El resto de los visitantes, pueden usar la aplicación guía del museo, la cual es de uso gratuito.

Cómo llegar al Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas

Para llegar al museo, puedes conducir, coger un taxi o usar el transporte público, pero si prefieres coger el transporte público, te recomendamos coger un autobús en la parada de “Las Vegas before Fremont”, para que puedas coger la ruta DEUCE, la cual te dejara a pocos metros del museo, por lo que tendrás que caminar hacia el nordeste por Las Vegas Blvd S hacia Genting Blvd/Wynn Blvd, para luego girar a la izquierda en dirección a la S Sammy Davis Jr Dr, desde donde tendrás que girar a la derecha para continuar en esa dirección y llegar a tu destino.

Si deseas conducir, tendrás que coger la Interestatal 15, pero debes estar pendiente de las señalizaciones, ya que cuando encuentres las señales de Sahara Ave East Convention Center, deberás girar hacia ella para pasar a la W Sahara Ave. Posteriormente, tendrás que ir hacia la derecha y entrar en la S Bridge, para luego transitar por la S Sammy Davis Jr Dr. Al seguir en esa dirección, te encontrarás con el museo del lado derecho de la avenida.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +1 702 794 4000 o a través de su correo electrónico eroticmuseumvegas@gmail.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *