Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nevada » Las Vegas » Precio entradas High Roller de The LINQ

Precio entradas High Roller de The LINQ

High Roller de The LINQ, en Las Vegas

¿Buscas diversión, entretenimiento y categoría? Entonces te recomendamos visitar el High Roller en Las Vegas, el cual es propiedad de Caesars Entertainment, y, además, es la atracción principal de The Linq.

En The Linq, encontrarás una gran zona de ocio y diversión, donde podrás hospedarte y disfrutar de las maravillas que tiene para ofrecerte Las Vegas, tal como la High Roller, la cual es la rueda de la fortuna más grande del mundo, ya que supera por varios metros al London Eye, la Star of Nanchang y la Singapore Flyer, porque tiene 167,6 metros de altura.

La duración de una vuelta completa es de 30 minutos, por lo que podrás ver Las Vegas en todo su esplendor, pero, además, te encontrarás con videos realmente interesantes sobre la ciudad y los datos de construcción de la estructura. Y para hacer más interesante el recorrido, si pagas la entrada de Hora Feliz, podrás contar dentro de la cabina con un servicio de barra libre y con un barman a tu disposición durante los 30 minutos. Por eso y lo más importante es que descubras cuánto cuesta entrar a High Roller de The LINQ.

¿Cuánto cuesta entrar a High Roller de The LINQ?

El precio de la entrada general a High Roller de The LINQ es de 36$. Existe una entrada reducida para jóvenes de 4 a 12 años por 20$. Y una entrada de hora feliz que incluye entrada + barra libre por 62$. Eso sí, si cuentas con un grupo de 20 adultos o más, ¡cada entrada tendrá un sorprendente descuento! Quedando en un total de 29,75$ por adulto.

¿Se puede subir gratis?

No, no se puede subir de manera gratuita.

Horarios de visita de High Roller de The LINQ

Puedes subir al High Roller de lunes a domingo de 16:00 a 00:00 horas.

¿A qué hora abre?

High Roller de The LINQ abre todos los días a partir de las 4:00 pm.

Cómo llegar a High Roller de The LINQ en Las Vegas

Desde el centro de las vegas, tardarás aproximadamente 15 minutos en llegar al High Roller, por lo que te recomendamos coger la ruta más rápida.

Deberás conducir por la calle N 4th, para luego incorporarte a la I-515 N/US-95 N. Al llegar a la 2da salida, incorpórate a la I-15 S en dirección a los Ángeles, pero permanece en el carril izquierdo para que puedas continuar por la I-15. Posteriormente, tendrás que ir por el carril derecho para tomar la salida 39 en dirección a Spring Mountain Rd.

Es importante que prestes atención a las señales, ya que te llevarán directamente a Spring Mountain Rd. Al llegar a la intersección con Las Vegas Blvd, continua por la avenida Sands y al encontrarte con la S Koval Ln, debes girar a la derecha y continuar por la calle antes mencionada.

En la intersección con la avenida Winnick, debes girar a la derecha en dirección a la Linq Ln y al continuar por esa calle, debes girar a la izquierda para llegar a la Krueger Dr, y luego, debes girar de nuevo a la izquierda para llegar a tu destino.

Cómo contactar con ellos

Puedes llamar al teléfono de High Roller de The LINQ al +1 702 322 0593 o a través del contacto general de Caesars +1 866 506 3454. Si lo deseas, puedes seguir las redes sociales de The Linq para que puedas enterarte de nuevas experiencias e incluso novedades:

  • Facebook / Instagram / Twitter: @thelinq
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.