Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nevada » Las Vegas » Teléfono del Aeropuerto de Las Vegas – McCarran

Teléfono del Aeropuerto de Las Vegas – McCarran

Teléfono Aeropuerto Las Vegas McCarran

El Aeropuerto de Las Vegas – McCarran, actualmente conocido como el Aeropuerto Internacional Harry Reid, ya que cambió de nombre el 14 de diciembre de 2021.

Este aeropuerto se encuentra ubicado en el estado de Nevada y sirve como base para compañías aéreas como Allegiant Air, Frontier Airlines, Southwest Airlines y Spirit Airlines, aunque de igual manera también prestan servicio distintas aerolíneas de renombre internacional y nacional.

Las rutas nacionales más transitadas suelen ser las que tienen como destino Los Angeles, Denver, Dallas, Chicago, Atlanta, San Diego y San Francisco. En cuanto a las internacionales, las de mayor circulación son las que van a Canadá, México, Reino Unido y Seúl.

Dentro de sus comodidades podemos destacar que el aeropuerto posee zonas con restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de joyería y moda, áreas de descanso tanto para adultos como para niños, gimnasio, galerías de arte, museos, oficinas postales, cajeros automáticos, e incluso zonas de recreo para mascotas.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Las Vegas – McCarran

Para información general puedes llamar al número de teléfono del Aeropuerto de Las Vegas – McCarran , que es el: +1 702 261 5211.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Si deseas contactarlos por mail, no tienen una dirección establecida pero si puedes contactar por medio del formulario web.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

El teléfono de objetos perdidos del aeropuerto es el siguiente: +1 702 261 5134.

Si por el contrario, lo que necesitas es hacer una reclamación porque has perdido tu equipaje, deberás ponerte en contacto con la aerolínea en la que realizaste tu viaje. Puedes encontrar el directorio haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Sí, en el aeropuerto hay Wi-Fi gratis. Puedes conectarte de manera gratuita en las zonas comunes del aeropuerto.

Cómo llegar al Aeropuerto de Las Vegas

La mejor manera de llegar al aeropuerto es utilizando servicios como los de taxis, Uber o Lyft, ya que son más cómodos, prácticos y económicos.

De igual manera, si lo que quieres es ahorrar algunos dólares, te recomendamos tomar la opción del transporte público o autobús. Para ello, puedes escoger entre tres rutas de viaje: Ruta 108 – Paradise (T1), Ruta 109 – Maryland Parkway (T1) y Centennial Express CX (T1 y T3). El trayecto aproximado de los buses tiene una duración de 30 a 45 minutos dependiendo del tráfico.

También, podrás optar por el Monorail, que parte desde Las Vegas Boulevard (The Strip) de lunes a domingo. Para consultar tarifas y horarios puedes entrar en esta página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *