Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Palazzo Grassi

Precio entradas Palazzo Grassi

Precio Entradas Palazzo Grassi de Venecia

El Palazzo Grassi, es uno de los edificios más destacados de Venecia, ya que fue construido en piedra de Istria para la familia boloñesa de los Grassi, y finalmente, fue el último edificio encargado antes de la extinción de la República de Venecia.

Sus fachadas son una obra de arte digna de admirar, las cuales destacan por su estilo neoclásico inspirado en la arquitectura romana. En el centro del edificio, se encuentra un patio, el cual divide la estructura en dos bloques, donde uno de ellos posee una escalinata decorada por los pintores Michelangelo Morlaiter y Fabio Canal.

El portal del canal exhibe tres vanos inspirados en el arco del triunfo, lo cual es realmente destacable. Gracias a la excelente ubicación del museo, podrás disfrutar de un paseo por el Gran Canal, y también, tendrás la oportunidad de gozar de los alrededores mientras obtienes fotografías de gran calidad.

¿Cuánto cuestan las entradas del Palazzo Grassi?

  • Entrada general del Palazzo Grassi: 15€ (USD 15,88$)
  • Entrada reducida: 12€ (USD 12,70$)

*La entrada reducida solo es válida para los residentes de la ciudad de Venecia, los estudiantes menores de 25 años, los profesores con su carnet de identidad, los mayores de 65 años y quienes posean una tarjeta de membresía de instituciones como el Museo Mile.

¿Se puede entrar gratis?

Solo pueden entrar de manera gratuita los miembros del Palazzo Grassi, los miembros de la cámara de comercio, los menores de 19 años, los periodistas, los guías turísticos y los miembros del ICOM.

Los miércoles la entrada es gratuita para los residentes de la ciudad y los estudiantes de las universidades venecianas.

Horarios de visita del palacio

  • Puedes visitar el palacio de miércoles a lunes desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Los martes y el 25 de diciembre permanece cerrado.

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas de miércoles a lunes desde las 10:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, puedes llamar al número +39 041 2001 057 o contactar a través del correo electrónico visite@palazzograssi.it, desde donde podrás realizar tu reserva con antelación.

Las visitas tienen una duración aproximada de 1 hora. Si se trata de grupos mayores a 25 personas, podrán obtener tarifas especiales.

Cómo llegar al Palazzo Grassi en Venecia

La manera más sencilla de llegar al Palacio, es la de coger el Vaporetto hasta la estación de San Samuele, la cual se encuentra frente al Palazzo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar por medio del número de teléfono +39 041 2401 308, desde donde podrás obtener toda la información necesaria para el acceso a sus instalaciones.

Te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para que puedas enterarte de sus novedades:

  • Instagram: @palazzo_grassi
  • Twitter: @Palazzo_Grassi
  • Facebook: @palazzograssi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.