Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Las Vegas » Precio entradas The Mob Museum

Precio entradas The Mob Museum

The Mob Museum

¿Estás interesado en conocer la historia del crimen organizado en los Estados Unidos? Pues no esperes más y visita The Mob Museum, ubicado en Las Vegas, Nevada. El museo fue inaugurado en el 2012, el cual tiene la finalidad de mostrar la historia del crimen organizado en el país y al mismo tiempo, la historia de las iniciativas policiales y gubernamentales para prevenir los delitos.

En el museo encontrarás 4 pisos de exhibiciones interactivas, incluyendo el sótano del edificio, donde podrás disfrutar de artefactos que te darán un vistazo acerca de la vida de los personajes más destacados del crimen, tales como Alphonse Capone, Dion O’Bannion, George Moran, Charlie “Lucky” Luciano, Mickey Cohen, Tony Spilotro, John Gotti y Whitey Bulger, etc. Pero también, podrás observar armas, herramientas, tácticas de intercepción telefónica, fotografías de escenas del crimen, pantallas táctiles interactivas, y más.

Entre las experiencias interactivas, podrás disparar armas simuladas, escuchar cintas de vigilancia del FBI, formar parte de un entrenamiento del mismo cuerpo policial y otras tareas más que te invitamos a explorar.

Con las entradas exclusivas, puedes tener acceso a experiencias como las siguientes:

Laboratorio del Crimen: Podrás explorar el trabajo de los científicos forenses a través de análisis de huellas digitales, exámenes de ADN y exámenes médicos que determinarán la naturaleza del crimen a estudiar.

Destilería y degustación: En el Underground, podrás probar una gran variedad de licores y cócteles mientras aprendes acerca de la prohibición de los años 20.

Simulador de entrenamiento de armas: Aprenderás sobre los entrenamientos de la fuerza policial para que puedas aplicarlos en juegos de rol o escenarios simulados.

¡Anímate a vivir esta experiencia! Al mejor estilo de Las Vegas.

¿Cuánto cuesta entrar a The Mob Museum?

  • La entrada general a The Mob Museum tiene un precio de $29,95 (Permite el acceso a todas las exhibiciones)
  • Entrada premier: $48,95 (Incluye el acceso a las exhibiciones, además de dos experiencias interactivas)
  • Entrada Deluxe: $41,95 (Incluye el acceso a las exhibiciones, además de una experiencia interactiva)

Si visitas el museo después de las 5:00pm, puedes obtener un descuento de $10 en tu entrada, gracias a la modalidad “Happy hour”.

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de The Mob Museum

Puedes visitar el museo de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

¿A qué hora abre?

El museo abre a partir de las 9:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Para visitas guiadas, debes reservar con 72 horas de anticipación pagando el total de la entrada. Puedes contactarlos por medio del +1 702-229-2713 para obtener más información sobre este servicio.

También, tienes la opción de adquirir una audio guía, la cual te permitirá conocer cada uno de los detalles del museo y sus exhibiciones por tan solo $8. La desventaja, es que el audio solo se encuentra disponible en inglés.

Cómo llegar a The Mob Museum en Las Vegas

El museo se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que llegar hasta el, no será un problema.

Si decides usar el transporte público, te recomendamos coger la ruta “215 Bonanza Eastbound”, la cual te dejará a escasos minutos de tu destino.

Si acaso, quieres conducir hasta allí, tendrás que dirigirte hacia el noreste por la avenida Las Vegas Blvd N hacia la avenida Ogden, donde posteriormente, tendrás que girar a la izquierda hacia la avenida Stewart e ir por la vía derecha transitando la vía privada.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +1 702-229-2734 o a través de su correo electrónico info@themobmuseum.org
Para enterarte de sus actualizaciones y novedades, puedes seguirlos en sus redes sociales:

  • Facebook / Instagram / Twitter: @themobmuseum

Crédito de la imagen:  Fotos593 / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *