Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Las Vegas » Precio entradas SeaQuest Las Vegas

Precio entradas SeaQuest Las Vegas

Precio Entradas SeaQuest Las Vegas

¿Preparado para vivir una increíble aventura? Te invitamos a conocer el SeaQuest de Las Vegas, donde encontrarás más de 1.200 especies de animales provenientes de los 5 continentes, lo que significa que puedes conocer su fauna y viajar a través de ellos hacia su lugar de origen.

Recorrerás desde las selvas lluviosas y tropicales del Amazonas, hasta los desiertos de Egipto y su vida marina, por lo que conocerás todo un ecosistema repleto de aves, tiburones, serpientes, mantarrayas, perezosos, cocodrilos, caimanes, tortugas, peces y muchos otros animales más de talla mundial.

Visitar el SeaQuest, representa diversión tanto para grandes como para chicos, ya que existen actividades adecuadas para todas las edades, porque incluso, por un pago adicional al de tu entrada, podrás alimentar a los animales, pero siempre bajo la vigilancia de un guía proteccionista de la institución.

Si deseas sumergirte un poco más en esta aventura, puedes optar por hacer snorkeling con mantarrayas, por tomar un merecido pedicure hecho por peces que rejuvenecerán tu piel, por convivir con nutrias asiáticas o incluso encontrarte de cerca con kinkajous ¡que ansían conocerte!, además, los más pequeños de la casa podrán encontrarse con sirenas y tomarse fotografías con ellas.

¿Qué estas esperando para visitar este magnífico lugar? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

¿Cuánto cuesta entrar a SeaQuest Las Vegas?

  • La entrada para adultos (12 años en adelante) tiene un precio de $17,95
  • Para niños (2 a 11 años): $11,95
  • Para la Tercera edad/ Militares/ Estudiantes: $14,95

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de SeaQuest Las Vegas

Puedes visitar el SeaQuest Las Vegas, de lunes a domingo desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre todos los días a partir de las 11:00am.

Cómo llegar a SeaQuest Las Vegas

Llegar al SeaQuest desde el centro de Las Vegas, te llevará un aproximado de 15 minutos en automóvil, por lo que te recomendamos conducir o coger un taxi, ya que, si decides ir en transporte público, tardarás hasta 30 minutos en el recorrido.

En caso de que quieras ir en autobús, te recomendamos ir hacia la parada ubicada entre la EB Bonneville y la calle S 4th, para que puedas coger la ruta 109 Maryland Pkwy Southbound, la cual te dejará a escasos 4 minutos de tu destino. Deberás caminar hacia el norte por la S Maryland Pkwy hacia la avenida E Twain, para que, en el primer cruce de calle, puedas ir en dirección izquierda para llegar al SeaQuest.

Si deseas conducir, solo debes seguir de manera directa por la S Maryland Pkwy, para que luego al llegar a la avenida E Twain, puedas girar en dirección izquierda hasta llegar al increíble SeaQuest Las Vegas.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +1 (702) 906-1901 o a través de su correo electrónico info@visitseaquest.com
Además, puedes seguirlos en sus redes como:

  • Facebook/ Instagram: @seaquestvegas
  • Twitter: @SeaQuestUSA
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *