Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Alemania » Precio entradas Museo del perfume de Colonia

Precio entradas Museo del perfume de Colonia

Precio Entradas Museo del perfume de Colonia

Una de las grandes ventajas de visitar ciudades como Colonia es que nos ofrecen la posibilidad de conocer diferentes lugares históricos y sitios turísticos muy interesantes. Cuentan con una oferta turística para todos los gustos, por ejemplo, para aquellos que sienten un importante interés por los perfumes: podremos conocer un museo dedicado a diferentes esencias y sus peculiaridades.
El Museo del perfume en Colonia nos permitirá revivir una larga historia que se ve marcada por el Agua de Colonia. Si quieres conocer más sobre este museo, sigue con nosotros para contarte cuanto puede costar acceder, los horarios y alguna cosa más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo del perfume de Colonia?

El precio de la entrada general a este museo es de solamente 5 euros. Si somos estudiantes solo tenemos que pagar la mitad de la entrada: 2.5 euros.
Por otro lado, niños menores a 10 años tienen la posibilidad de entrar de forma gratuita al Museo.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente solo los niños menores a 10 años pueden entrar gratis al Museo del Perfume de Colonia.

Horarios de visita del museo

Los horarios en los que podremos visitar este lugar turístico son:

  • Lunes a sábado entre 10 am y 7 pm.
  • Domingos de 11 am a 4 pm.

¿A qué hora abre?

De lunes a sábado el museo abre a las 10 am. Los domingos el horario de apertura se retrasa una hora, es decir, abren aproximadamente a las 11 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

¡Claro que hay visitas guiadas! Eso sí, es importante que hagas una reserva previa para que puedas disfrutar de este servicio prestado por las autoridades del lugar. Una visita guiada es muy importante para poder conocer las diferentes cualidades de cada esencia que podremos oler en el museo.

Cómo llegar al Museo del perfume de Colonia

La dirección exacta es: Obenmarspforten 21, 50667 Köln, Alemania. Con ella podremos llegar fácilmente colocándola en el GPS del coche o simplemente en el GPS del móvil si queremos ir caminando o si cogemos transporte público.
Una posibilidad muy sencilla de acudir a cualquier sitio en Colonia es coger un taxi o un servicio de transporte como Uber, por ejemplo.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico de contacto: +49 221 3998994.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.