Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Portugal » Precio entradas Museo do Carro Eléctrico

Precio entradas Museo do Carro Eléctrico

Precio Entradas Museo do Carro Eléctrico| ¿Cuánto cuesta entrar?

¿Sabías que, en Oporto, Portugal existe un museo dedicado específicamente a la historia de los tranvías en esta ciudad? Este lugar es bastante interesante para aquellas personas que aman el mundo de los tranvías y que les interesa mucho conocer la historia de estos en un lugar en el que fueron tan importantes.
¿Quieres saber algunas de las cosas más relevantes de este museo? Sigue con nosotros que te contaremos el coste para acceder al lugar, los horarios en los que puedes visitarlo e incluso como llegar a este Museo.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo do Carro Eléctrico?

  • Cada adulto debe pagar un total de 4 euros para poder entrar al Museo y conocer todo su interior.
  • Los niños que se encuentran entre 4 a 12 años pagan solamente 2.50 euros por entrar.
  • Los menores a 4 años tienen una gran ventaja y es que entran totalmente gratis.
  • Por último, es relevante mencionar que si tienes la llamada oporto card puedes ahorrar un 15% en el coste total de la entrada.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Por el momento las autoridades del museo no ofrecen entradas gratuitas para ninguna persona mayor a los 4 años. Eso sí, son conscientes de que niños menores a 4 años no pueden disfrutar totalmente del recorrido y por eso, les dejan entrar de forma gratuita.

Horarios de visita del museo

Es muy importante conocer los horarios para visitar el museo ya que pueden cambiar un poco dependiendo del día en el que queramos visitarlo. Conozcamos entonces los horarios:

  • Entre martes y viernes abren a las 9:30 am y cierran a las 12:30 pm. Luego, abren de nuevo a las 2:30 pm y cierran a las 6:00 pm.
  • Los fines de semana, es decir, sábados y domingos abren solamente de 3:00 pm a 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

Como fue comentado previamente, los horarios dependen de si es día de semana o fin de semana. De martes a viernes abren a las 9:30 de la mañana y, los fines de semana abren a las 15:00 de la tarde.

¿Hay visitas guiadas?

Lo más recomendable para conocer mejor el lugar y toda la información del museo es contratar a una empresa externa de tours.

Cómo llegar al Museo do Carro Eléctrico de Oporto

La dirección exacta del Museo es la siguiente: Alameda de Basílio Teles 51, 4050-127 Porto, Portugal. Puedes llegar allí en taxi, coche propio o autobús.

Cómo contactar con ellos

Teléfono de contacto: +351 22 615 8185.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.