Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » ¿Cuánto cuesta entrar en el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile?

¿Cuánto cuesta entrar en el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile?

¿Te gustan las artes visuales? ¿Estás en Chile y quieres conocer un museo histórico? Te recomendamos pasarte por el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, este recinto fue fundado en 1880 y en su fundación se convirtió en ¡el primer museo de arte en toda Latinoamérica! Este museo se encuentra en Santiago de Chile y hoy conoceremos mucho más sobre él.

Precio de las entradas del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile

La entrada al Museo es totalmente gratuita, eso sí, en la entrada podremos conseguir una especie de caja de donaciones en la cual se recomienda dejar una ayuda para el mantenimiento de este hermoso museo (las personas suelen dejar entre 1000 pesos a 5 mil pesos dependiendo de que tanto les ha gustado el Museo, eso es entre 1 y 5 euros aproximadamente).
Por otro lado, si llevas algún bolso o algo de ese estilo es posible que tengas que pagar unos 400 pesos por un locker (0.40 euros aproximadamente).

¿Se puede entrar gratis al Museo?

¡Sí! Como lo comentábamos previamente, cualquier persona puede entrar de forma gratuita al museo sin ningún tipo de problemas. ¡No dejes de aprovechar esta gran oferta!

Horarios de visita del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile

El museo trabaja de martes a domingo en los horarios comprendidos entre las 10 de la mañana y las 6.45 de la tarde. Los lunes se toman un merecido descanso y no se encuentran abiertos al público.

¿A qué hora abre?

Los horarios de apertura del museo son de 10 de la mañana en adelante, es decir, después de las 10 am estará abierto para el acceso de cualquier visitante (recuerda que los lunes no trabajan).

Visitas guiadas del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile

Si hay visitas guiadas en el museo y funcionan de la siguiente forma:

  • De martes a viernes deben reservarse con antelación y las visitas son en los horarios comprendidos a continuación: 10:00, 10:30, 11:30, 12:30, 15:30 y 16:30.
  • Los sábados y domingos no se necesita reservar y los horarios son: 10:00, 11:30, 12:30, 15:30, 16:30 y 17:30.

Cómo llegar al Museo Nacional de Bellas Artes de Chile

Para llegar al museo simplemente deben seguir la dirección: José Miguel de La Barra 650, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

Cómo contactar con el Museo

El teléfono de contacto del Museo es el: (56-2) 22 997 8000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *