Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » Precio de acampar en Camping en el Cajón del Maipo

Precio de acampar en Camping en el Cajón del Maipo

Precio de Acampar en Camping en el Cajón del Maipo

¿Estás buscando salir un poco de la rutina, conectarte con la naturaleza y acampar en un hermoso lugar? Si te encuentras en las cercanías de San José de Maipo podemos recomendarte visitar el Cajón del Maipo, un lugar muy hermoso para pasar algunas noches de acampada que seguramente nunca olvidarás.
Acampar es una actividad muy recomendable para descansar, alejarse un poco de la rutina, relajarse y compartir junto a tu pareja, familiares y amigos. Conozcamos entonces un poco más sobre los costes de acampar en este lugar.

¿Cuánto cuesta acampar en el Camping en el Cajón del Maipo?

Es muy importante aclarar que existen diferentes servicios y lugares que ofrecen camping cerca o en el mismo Cajón del Maipo, por lo tanto, a continuación, hablaremos un poco de los precios aproximados que puede tener el camping en estos lugares.

  • Los precios pueden ir desde 10 mil pesos chilenos por persona hasta los 30 mil pesos chilenos dependiendo del lugar y del tipo de servicio seleccionado. Es importante mencionar que la mayor parte de los lugares de acampada tienen su baño propio.

¿De qué dependerá el precio a la hora de nuestra acampada? De varios factores, por ejemplo, el tipo de lugar a seleccionar (mayor comodidad, si queremos tener o no electricidad, entre otras cosas), de la experiencia que queremos disfrutar y de algunas otras cosas más.
En general, los precios no deberían salirse del presupuesto comentado previamente, de todos modos, queremos aclarar que las actividades del tipo aventura (rafting, paintball, muros de escalada, cabalgadas, entre otras) se encuentran fuera del presupuesto mencionado.

¿Se puede acampar gratis?

Depende del lugar en el que busquemos acampar, podemos encontrar algunos puntos totalmente gratuitos. Eso sí, los puntos de acampada gratuita no incluyen baños y otras comodidades.

Horarios del Camping en el Cajón del Maipo

Los lugares de camping suelen mantenerse abiertos todo el día y toda la noche, es decir, las 24 horas.

Cómo llegar al Camping en el Cajón del Maipo

Es recomendable tener un poco claro el lugar en el que acamparemos y la ruta a tomar antes de visitar el Cajón del Maipo. ¿Por qué se recomienda esto? Por una simple razón, existen diferentes lugares de camping y sería bueno tener una idea de cuál nos gusta más antes de llegar para hacer esa ruta y quedarnos allí.

Atención al cliente del Camping en el Cajón del Maipo

A continuación, dejamos la forma de contacto con algunos de los servicios de camping en el sector:

  • Camping los Almendros: +56 9 9653 2416.
  • Camping el Sauce: +56 9 9834 8781.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.