Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » Precio entradas Rojo Tango Show

Precio entradas Rojo Tango Show

Precio Entradas Rojo Tango Show

Rojo Tango Show es un interesante restaurante ubicado en una excelente zona de Buenos Aires, Argentina y que no solamente ofrece una comida europea de gran calidad, también cuentan con algunas de las mejores presentaciones de Tango en la ciudad.
Una cosa que debe aclararse muy bien es que es posible solamente contratar el lugar para ver el show, es decir, en caso de no querer cenar en el lugar simplemente podemos pedir unos tragos y disfrutar de un espectáculo de tango como nunca antes visto.
¿Quieres conocer más sobre este lugar? Te invitamos a seguir con nosotros para aprender sobre el coste de las entradas, los horarios y más.

¿Cuánto cuesta entrar al Rojo Tango Show?

Los costes de las entradas al lugar pueden variar según el momento del año, la época y muchas otras cosas más. Pero, en general, los precios se pueden parecer mucho a lo que dejaremos a continuación:

  • Cena (de tres platos, es decir, entrada, principal y postre) + show + bebidas (usualmente son bebidas libres): un aproximado de 220 euros por persona.
  • Show + bebidas (usualmente son bebidas libres): unos 170 euros.

Es muy relevante mencionar que solo se aceptan personas mayores a 13 años para el espectáculo.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Hasta el momentos no existe ninguna forma de entrar gratuitamente a este lugar.

Horarios de visita de Rojo Tango Show

Lo primero que debes saber es que el lugar se encuentra abierto desde las 10:00 am, hasta las 11:00 pm todos los días de la semana. La duración aproximada de estadía en el lugar es de unas 4 horas para disfrutar de la comida, las bebidas y el show sin problemas.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de Rojo Tango Show es a las 10 am. Claramente en las primeras horas es menos probable encontrarse con grandes actos de tango que normalmente se preparan para las horas de la tarde-noche.

Cómo llegar a Rojo Tango Show

Lo más recomendable es que cojas un taxi para llegar a Rojo Tango Show y es que, como ofrecen algunas bebidas gratuitas con la entrada, lo mejor es ir preparados en caso de que nos pasemos un poco de tragos.

Cómo contactar con ellos

Puedes llamarles o escribirles directamente al +5411 4952-4111 o también anotar el correo electrónico y escribirles sin problema por allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *