Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » La India » Precio entradas Palacio de Jaipur

Precio entradas Palacio de Jaipur

Precio Entradas Palacio de Jaipur

¿Te encuentras en la India y ya no sabes qué otro lugar visitar? Puedes tomar la decisión de pasarte por el conjunto formado por el Palacio de Jaipur y dos palacios más (Mubarak Mahal y Chandra Mahal) de gran importancia para la historia de este país.
Este complejo es una de las visitas recomendadas en el estado de Rajasthan y entre sus cualidades más importantes podemos encontrar su bonita arquitectura (tradicional mongol).
Si quieres visitar el palacio te recomendamos primero leer lo que tenemos para contarte así podrás preparar mejor este paseo.

¿Cuánto cuestan las entradas del Palacio de Jaipur?

La entrada general para entrar al palacio tiene un precio de solamente unas 180 rupias indias (algo así como unos 2 a 3 euros).
Lo más relevante a conocer sobre el lugar es que para hacer fotos debemos pagar 100 rupias extra y si queremos grabar un vídeo deben ser 200 rupias extra. Así que, mientras la entrada es bastante económica, hacerse fotos y videos sube un poco el precio de nuestra visita.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no se ofrece ningún tipo de entrada gratuita para este palacio.

Horarios de visita del palacio

Vamos ahora a otro punto muy importante: los horarios de trabajo del palacio y entre qué horas del día podemos visitarlo.
El Palacio de Jaipur permanece abierto todos los días de la semana entre 9:30 de la mañana y 5:00 de la tarde. Es realmente un horario bastante completo que nos asegura que cualquier día y durante mucho tiempo tendremos la posibilidad de ir a este lugar en nuestras visitas por la ciudad.

¿A qué hora abre?

Como fue comentado previamente, el palacio permanece abierto todos los días desde las 9:30 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

A pesar de que es muy posible que te encuentres con visitas guiadas en este lugar ofrecidas por la administración que lleva el palacio, lo mejor es tratar de contratar un servicio externo de guiaturas para aprender y conocer mucho más del lugar durante la visita.

Cómo llegar al Palacio de Jaipur

En este país lo mejor que podemos hacer es visitar los lugares turísticos en taxi o simplemente caminando si nos encontramos cerca. Teniendo eso en cuenta, la dirección exacta del Palacio de Jaipur es: Tulsi Marg, Gangori Bazaar, J.D.A. Market, Pink City, Jaipur, Rajasthan 302002, India.

Cómo contactar con ellos

El número telefónico de contacto es: +91 141 408 8888.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.