Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » La India » Precio entradas Fuerte de Agra

Precio entradas Fuerte de Agra

Precio Entradas Fuerte de Agra

Al Fuerte de Agra también se le suele conocer como Fuerte Rojo de Agra, Fuerte Rojo o incluso Lal Qila. Es muy importante que sepas que este fuerte se encuentra en el estado de Uttar Pradesh y que no tiene nada que ver con el Fuerte Rojo ubicado en Nueva Delhi.
Este hermoso fuerte sería levantado entre 1565 y 1573 y se conoce como la fortaleza de mayor importancia de la India. Durante mucho tiempo en este fuerte vivieron muchos de los emperadores del país e incluso en sus paredes se guardaba el tesoro estatal.
¿Quieres saber cuánto te puede costar visitar el Fuerte de Agra? Sigue leyendo lo que tenemos para contarte y aprenderás eso y mucho más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Fuerte de Agra?

La entrada base al Fuerte de Agra tiene un precio de 650 rupias (a día de hoy serían aproximadamente unos 7.75 euros). Un dato interesante es que normalmente se ofrece un pequeño descuento de 50 rupias los viernes. Eso quiere decir que para entrar un viernes solo tendríamos que pagar sobre los 7 euros por persona.

¿Se puede entrar gratis?

En la actualidad no existe ninguna modalidad de entrada al Fuerte de Agra de forma gratuita.

Horarios de visita del fuerte

El fuerte tiene un horario bastante completo de trabajo: abren al amanecer y cierran al anochecer. Esto quiere decir que el horario de apertura es aproximadamente a las 7:00 am y el de cierre es sobre las 6:30 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El fuerte abre todos los días a las 7:00 de la mañana al momento de amanecer en la ciudad.

¿Hay visitas guiadas?

¡Claro que sí! Las visitas guiadas del fuerte son de gran calidad. De todas forma, muchas personas prefieren pagar un tour privado para así poder disfrutar y conocer más sobre el lugar en su idioma natal y con mayor privacidad en la visita.

Cómo llegar al Fuerte de Agra

El fuerte se encuentra en la siguiente dirección: Agra Fort, Rakabganj, Agra, Uttar Pradesh 282003, India, es muy fácil de reconocer por su gran tamaño y por encontrarse bastante cerca del Taj Mahal.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico para contactar en cualquier momento con las autoridades del Fuerte: +91 562 222 6431.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.