Home » Internacional » Asia » La India » Precio entradas Templo del loto

Precio entradas Templo del loto

Precio Entradas Templo del loto

El Templo del Loto es un edificio relativamente nuevo ya que terminaría de construirse en el año 1986. La verdad es que es un edificio realmente hermoso y sorprendente y por ello ha ganado una enorme variedad de premios.
Este templo se encuentra en Nueva Delhi, India, tiene forma de flor de loto y es un lugar para meditar y orar. El tipo de arquitectura es expresionista y tiene más de 30 metros de altura.
Si quieres conocer un poco más sobre este templo, te invitamos a seguir con nosotros para que sepas cuánto costará la entrada al templo, los horarios de trabajo, entre otras cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Templo del loto?

¡La entrada al Templo del loto es totalmente gratuita! Esta es una de las grandes ventajas de visitar este lugar.
Una cosa sí es importante mencionar: diariamente más de 10 mil personas visitan este templo, por lo tanto, a pesar de que la entrada es gratuita, es importante planificar muy bien el viaje para asegurarse de no quedarse por fuera y disfrutar de este hermoso lugar.

¿Se puede entrar gratis?

¡Sí! Como hemos comentado previamente, la entrada es totalmente gratuita para cualquier visitante.

Horarios de visita del templo

El templo cuenta con diferentes horarios según la fecha en la que nos encontremos. Teniendo eso en cuenta, conozcamos entonces un poco mejor los horarios de trabajo:

  • De abril a septiembre abren de martes a domingo entre 9:00 am y 7:00 pm.
  • De octubre a marzo abren igualmente de martes a domingo entre 9:30 am y 5:30 pm.
  • El templo permanece cerrado todos los lunes del año.

¿A qué hora abre?

Como pueden ver previamente, el templo abre entre abril y septiembre a las 9:00 am y entre octubre y marzo a las 9:30 am.

¿Hay visitas guiadas?

Para conocer mejor todos los secretos de este templo es recomendable contratar un servicio extra de tour en nuestro idioma.

Cómo llegar al Templo del loto

El templo se encuentra en la siguiente dirección: Lotus Temple Rd, Bahapur, Shambhu Dayal Bagh, Kalkaji, New Delhi, Delhi 110019, India. Es recomendable visitar este lugar en taxi, caminando o en coche propio.

Cómo contactar con ellos

La mejor forma de contacto con las autoridades del Templo del Loto es llamando al siguiente número telefónico: +91 11 2644 4029.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.