Home » España » Asturias » Gijón » Precio de la entrada al Palacio de Revillagigedo

Precio de la entrada al Palacio de Revillagigedo

Palacio de Revillagigedo

El Palacio de Revillagigedo es una de las construcciones más bellas de toda la geografía española. Se encuentra ubicado en las inmediaciones del puerto deportivo de Gijón, de la Plaza Mayor y de la estatua de Don Pelayo. Si quieres descubrir cuál es el precio de la entrada para el Palacio de Revillagigedo (también conocido como Palacio del Marqués de San Esteban de Natahoyo), tendrás que preocuparte únicamente por su horario ya que su precio te va a sorprender.

¿Cuánto cuesta entrar al Palacio de Revillagigedo?

El precio de la entrada al Palacio de Revillagigedo es de 0€. La entrada es libre para cualquier persona que quiera disfrutar y conocer sus instalaciones. Ten en cuenta que el disfrute puede ser doble ya que en determinadas ocasiones alberga exposiciones que le aportan un valor extra.

¿Se puede entrar gratis al Palacio de Revillagigedo?

Como se ha indicado anteriormente, la entrada gratuita al Palacio de Revillagigedo está disponible para todos los visitantes. Independientemente de la edad, discapacidad o actividad laboral como ocurre en otros museos y edificios, podrás entrar sin pagar nada por ello. Mostrando con esta acción un claro interés por difundir la cultura en toda la sociedad.

Horario de visita de lugar Palacio de Revillagigedo

Si ya sabes cuál es el precio de la entrada al Palacio de Revillagigedo ahora tendrás que prestar especial atención a los detalles de su apertura. La visita al edificio está recomendada en cualquier estación del año pero, dependiendo del mes en el que la hagas, podrá variar la hora de apertura y de cierre. El horario del Palacio de Revillagigedo es:

  • De septiembre a junio: de martes a sábado de 11:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00 horas y domingos y festivos: 12:00 a 14:00 horas.
  • En los meses de julio y agosto, el horario de apertura del Palacio de Revillagigedo es de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y 16:00 21:00 horas y domingos y festivos de 12:00 a 14:30 horas.
  • Todos los lunes del año el palacio permanecerá cerrado.

¿Cuánto tiempo se tarda en visitar el Palacio de Revillagigedo?

Con tu entrada al Palacio de Revillagigedo podrás disfrutar de este espacio todo el tiempo que desees. Eso sí, el intervalo de tiempo necesario para descubrir todos sus rincones está estimado entre 1 y 2 horas.

¿Dónde está y cómo llegar al Palacio de Revillagigedo

El Palacio del Marqués de San Esteban de Natahoyo o de Revillagigedo se encuentra en la Plaza del Marqués, 2, 33201 Gijón. Podrás llegar a esta ubicación utilizando el transporte público de la ciudad o utilizar tu vehículo particular o hacerlo a pie. De esta forma, podrás aprovechar el día para descubrir otros espacios únicos de su entorno.

¿Cómo contactar con el Palacio de Revillagigedo?

Si tienes problemas para llegar a él o quieres resolver alguna duda antes de visitar el edificio, podrás llamar al teléfono de contacto del Palacio: +34985346921 para que sus empleados te respondan.

¿Qué ver en el Palacio de Revillagigedo?

Con el precio de la entrada al Palacio de Revillagigedo podrás disfrutar de un Palacio Barroco declarado Bien de Interés Cultural. Un edificio majestuoso que consta de varias plantas y que tiene en sus laterales dos torres de cuatro alturas. Y, además de la construcción, entre sus paredes podrás descubrir diferentes exposiciones artísticas que pondrán el broche a tu visita al Palacio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *