Home » Internacional » Latinoamérica » Venezuela » Precio de las entradas del Parque de Agua Kariña

Precio de las entradas del Parque de Agua Kariña

Este bello parque se encuentra situado en Venezuela, en el estado Anzoátegui para ser precisos, el cual fue creado para el disfrute de toda la familia ya que posee instalaciones para grandes y pequeños.
Posee 23 increíbles atracciones en las que cabe mencionar las cuatro torres principales que forman parte de su atractivo:
La Montaña de los Yojso: Esta atracción tiene 23 metros de altura y se compone por toboganes extensos como lo son El Péndulo, Kamikazes, Aqua Racer y la Trenza.
La Montaña Maabare: En esta torre encontrarás tres distintos toboganes circulares, uno abierto, otro semi abierto y por último uno cerrado.
La Montaña Kuruupi: Posee dos de las atracciones más populares, El torbellino de la balsa y el Tobo Loco.
La Torre Familiar: Entre sus atracciones tiene un recorrido en balsa para cuatro personas.
Y para cuidar a los más pequeños de la casa, el Parque de Agua Kariña tiene a su disposición atracciones infantiles como La Laguna Shippiyyukon que es una piscina de 0,40cm de profundidad y la Aldea Shippiyyukon, la cual es una piscina infantil interactiva donde los niños podrán estar seguros y al mismo tiempo disfrutar.
Definitivamente se trata de un parque mágico lleno de aventuras, adrenalina y diversión, el cual está pensado para todas las edades, ya que especifican que es apto para los miembros de la 3era edad y además el clima del lugar es el adecuado para disfrutar de un refrescante paseo a este bonito parque acuático.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque de Agua Kariña?

Actualmente no hay precios establecidos ya que el parque se encuentra cerrado temporalmente debido a falta de mantenimiento de sus instalaciones y problemas con el sistema de agua que los surte.

¿Se puede entrar gratis?

No, siempre hubo cobro de entradas hasta para los más pequeños de la casa, ya que existían atracciones adecuadas para ellos.

Horarios del Parque de Agua

El Parque de Agua Kariña tenía un horario exclusivo que comprendía sólo los fines de semana y los días festivos para su apertura, pero durante la temporada vacacional el parque abría todos los días hasta las 5:00pm sin excepciones.

¿A qué hora abre?

El parque tenía como horario de apertura las 10:00am en el cual desde el momento de entrar a las instalaciones se podían usar sus torres especiales.

Cómo llegar al Parque de Agua Kariña

El parque se encuentra ubicado en el estado Anzoátegui en Barcelona, sector Los Potocos, carretera de la costa.

Cómo contactar con el Parque de Agua

Teléfonos de contacto: (+58) 281 4203101
Su correo de contacto es mercadeoyventas@parquekariña.com
También, tenían como medio de contacto su cuenta de Instagram que actualmente puede ser visualizada:

  • @parquedeaguakarina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *