La Colonia Tovar es un hermoso destino que podemos encontrar solo a algunos kilómetros de la capital del país. Una de las características más interesantes de este destino es que la ciudad fue fundada hace más de 150 años por inmigrantes alemanes que llegaron al país en búsqueda de una mejor calidad de vida. Conozcamos ahora algunos de los mejores lugares que ver en la Colonia Tovar.
La Iglesia de San Martín
Uno de los destinos turísticos que no debemos dejar de visitar en la visita a la Colonia Tovar es la Iglesia de San Martín. Esta iglesia a pesar de haber tenido varias renovaciones a lo largo de los años es una obra arquitectónica con una tremenda influencia europea y con detalles muy hermosos.
La Plaza Bolívar
Justo al frente de la Iglesia de San Martín tenemos una linda plaza para sentarnos, pasar un buen rato, disfrutar del aire libre y tomarnos unas bonitas fotos junto a nuestros seres queridos. La Plaza Bolívar fue fundada hace más de 70 años con la intención de celebrar los 100 años de la Iglesia.
Cervecería Benitz
¿Quieres aprender un poco más del proceso de producción de una cerveza muy famosa en la Colonia Tovar? ¿Te gusta degustar diferentes tipos de cerveza? ¡No esperes más y pasa por la Cervecería Benitz un histórico lugar que podrás encontrar en una zona llamada Palmarito!
El nombre de esta cervecería se debe a los primeros inmigrantes que comenzaron a fabricar cerveza en Venezuela, eran dos hermanos y su apellido era Benitz.
Placivel
En Placivel (un sector de la Colonia Tovar) tienen diferentes actividades disponibles, por ejemplo, para aquellos que quieren pasar un rato de tranquilidad pueden llegar al mirador y disfrutar de unas vistas inigualables.
Por otro lado, aquellos que tienen un espíritu mucho más aventurero pueden decidir volar en parapente junto a instructores expertos que les ayudarán durante todo el camino. Una experiencia que jamás olvidarás y que podrás recordar gracias a preciosas fotos.
Comer y comprar embutidos en la Charcutería Tovar
La verdad que una de las especialidades de Venezuela es su gastronomía y por esa razón te recomendamos una de las charcuterías con más historia del lugar: la Charcutería Tovar. En ella podrás comprar gran variedad de embutidos e incluso podrás disfrutar de los excelentes sándwiches preparados con algunos de los productos más exitosos y que más podrán gustarte.