Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Parque de la Conservación de Medellín

Precio entradas Parque de la Conservación de Medellín

Precio Entradas Parque de la Conservación de Medellín

Medellín es una de las ciudades más hermosas de toda Colombia y uno de los parques que seguramente puedes disfrutar es el reconocido Parque de la Conservación de Medellín. Este lugar es un zoológico con más de 1300 especies de animales y una cantidad que fácilmente supera los 400 árboles de diferentes tipos.
En este parque te encontrarás con la naturaleza, disfrutarás de la tranquilidad y reconocerás el lado más hermoso de la ciudad de Medellín. ¿Quieres visitarlo? Aprende primero cuánto debes pagar por entrar, si cuentan con visitas guiadas, en qué horarios puedes acudir y algunas cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque de la Conservación de Medellín?

Aprendamos primero lo más importante y lo que más nos interesa sobre el Parque de la conservación: el coste de las entradas al lugar.

  • Los adultos deben pagar 18 mil pesos (unos 4 euros solamente), los niños con edades menores a 12 años pagarán 10 mil pesos (alrededor de 2 euros) y los niños menores de 2 años entran de forma gratuita.
  • También podemos encontrar algún tipo de entrada para empresas y para grupos estudiantiles, pero eso no nos interesa mucho en este momento.
  • Por otro lado, el aparcar en el lugar no es gratuito, debes pagar por día 20 mil pesos si el coche es grande, 12 mil si es pequeño y 8 mil si es una moto. En caso de pagar por hora las tarifas son 2 mil pesos la hora por moto, 3 mil pesos la hora por coche pequeño y 5 mil pesos la hora por coche grande.

¿Se puede entrar gratis?

Solo niños menores a 23 meses entran gratis.

Horarios de visita del Parque de la Conservación de Medellín

De martes a domingo y días festivos trabajan de 9 am a 5 pm. Eso sí, solamente se venderán entradas hasta las 4:00 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre a las 9:00 am.

Visitas guiadas del parque

Al visitar los diferentes espacios del parque recibirás un poco más de información sobre los animales y especies, pero, en general, el Parque no ofrece visitas guiadas a sus visitantes.

Cómo llegar al Parque de la Conservación de Medellín

Para llegar al parque debes seguir la dirección que dejamos en seguida: Cra 52 #20-63, Medellín, Antioquia, Colombia.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico para llamadas y mensajes: +57 4 3228281.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *