Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Museo de Arte Moderno de Medellín

Precio entradas Museo de Arte Moderno de Medellín

El MMAM (Museo de Arte Moderno de Medellín) fue fundado en el año 1978 y su finalidad principal es la de conservar y divulgar tanto el arte moderno, como el contemporáneo y la cultura de la ciudad.
Este museo tiene una buena variedad de exposiciones, cuenta con un teatro en el que se llevan a cabo grandes obras de teatro y muchas otras cosas más. ¿Quieres conocer el reconocido MMAM? Primero conoce los precios de las entradas, saca tus cuentas y planifica tu viaje después de conocer los horarios y la dirección de este lugar.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Arte Moderno de Medellín?

La entrada general al museo tiene un coste de solamente 6 mil pesos, es decir, menos de 2 euros (un coste bastante bajo). Por otro lado, las entradas al teatro cuestan 8 mil pesos (igualmente, un poco menos de 2 euros) general y de 5 mil pesos para adultos que sobrepasan los 60 años.

¿Se puede entrar gratis?

Los niños menores de 12 años, los estudiantes con carnet activo y los residentes de estratos 1, 2 y 3 en Medellín pueden entrar de forma gratuita a este lugar. Cualquier otra persona debe pagar la totalidad de la entrada para entrar a visitar el MMAM.

Horarios de visita del Museo de Arte Moderno de Medellín

El museo se encuentra abierto de martes a domingo. Los horarios de trabajo son:

  • Domingo de 11:00 am a 6:00 pm.
  • Martes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

Como decíamos previamente, el museo trabaja de martes a domingo. El horario de apertura en esos días es el mismo y es a las 11:00 de la mañana.

Visitas guiadas del Museo

Puede solicitarse una visita guiada para este Museo de Arte Moderno.

Cómo llegar al Museo de Arte Moderno de Medellín

¿Quieres llegar sin problemas al MMAM? Anota la siguiente dirección en tu GPS y podrás llegar fácilmente: Cra. 44 ##19a-100, Medellín, Antioquia, Colombia. Una buena opción es visitar el lugar en taxi, cogiendo un bus o incluso en tu coche propio.

Cómo contactar con ellos

La forma más sencilla para comunicarse con el Museo es llamando o escribiendo al teléfono siguiente: +(574) 444 2622. De todos modos, tienes otras opciones como escribir al correo electrónico info@elmamm.org o visitar sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *