Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Los mejores cayos de Cuba

Los mejores cayos de Cuba

Los mejores cayos de Cuba

¿Estás pensando en visitar Cuba, la pequeña isla paradisiaca del caribe? Te invitamos a conocer los mejores cayos de este país para que le puedas sacar el máximo provecho a este viaje.

Cayo Levisa

Comenzamos con una opción que se encuentra en el occidente del país: el Cayo Levisa. Este lugar es realmente impresionante: ¿su atractivo principal? Las hermosas aguas cristalinas y el sorpresivo fondo marítimo. A este cayo debemos llegar en Ferry, pero el viaje es bastante rápido así que no tendrás problemas en visitarlo.

Cayo Largo del Sur

En una lista de los mejores cayos de Cuba no puede faltar nunca el Cayo Largo del Sur, un lugar que debes visitar cuando estés en este país. ¿La mayor ventaja de visitar Cayo Largo? La tranquilidad que encontrarás, lo vírgenes que aún se encuentran sus playas y la posibilidad de ver especies como tortugas verdes, caguamas, entre otras más.

Cayo Coco

Seguimos nuestro camino y nos encontramos ahora con Cayo Coco, un lugar bastante interesante por tener algunos de los hoteles de lujo de mayor calidad del país. Además de ello, es posible realizar una gran variedad de deportes acuáticos, disfrutaremos de paisajes hermosos y conoceremos variedad de aves como, por ejemplo, los famosos flamencos de color rosa.

Cayo Iguana

Hablando de animales, nos encontramos con un cayo del sur de Cuba: Cayo Iguana. Lo primero que encontraremos en este lugar es una enorme variedad de vida animal: lagartos de gran tamaño (iguanas y jutías), vida marina y mucho más.
Lo interesante de este lugar es que además de tener variedad de atractivos, también cuentan con una gran oferta gastronómica.

Cayo Guillermo

Este cayo es uno de los más visitados de Cuba, en él encontrarás una gran variedad de espacios para disfrutar de momentos inolvidables. ¿Lo mejor del cayo? Sus playas, las hermosas dunas, la vegetación, la variedad de vida marina y mucho más.

Cayo Paraíso

Alrededor del Cayo Paraíso podremos encontrar más de 1000 especies diferentes entre peces, esponjas y muchos otros más. Este lugar es bastante asolado, pero muchos los consideran uno de los cayos más hermosos del país.

Cayo las Brujas

El nombre de este cayo puede causarnos un poco de miedo y es que se debe a una historia local bastante interesante (un joven llegaría tarde a una cita con su novia y vería como la misma se convirtió en una bruja). Para quien no cree en estas cosas, el cayo las brujas es un destino inolvidable: hermosos arrecifes de coral, playas paradisiacas y mucho más.

Cayo Jutías

Por último, pero no menos importante, tenemos el cayo Jutías, un lugar pequeño, pero bastante emblemático y con mucho para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.