Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Boca de Guamá

Precio entradas Boca de Guamá

Cuba posee un excelente atractivo turístico que se compone tanto de monumentos históricos como de reservas y parques naturales. Por esta razón, te invitamos a conocer Boca de Guamá, el cual representa el humedal más importante de todo el Caribe y por lo tanto de Cuba.

En Boca de Guamá podrás encontrar una bella reserva natural formada por atracciones que sin duda debes probar. Por ejemplo, te recomendamos hacer la excursión en barco que te lleva por los manglares a través de la Laguna del Tesoro, que llega hasta la simulación de un pueblo taíno donde encontrarás 25 esculturas de los taínos haciendo sus distintas actividades cotidianas como la caza y la pesca.

También nos parece importante que conozcas la granja de cocodrilos, ya que es uno de los atractivos más importantes del lugar, porque podrás observar más de 4.000 ejemplares de todos los tamaños y edades en perfecta conservación y armonía con su entorno.

En Boca de Guamá también encontrarás distintos restaurantes y bares, con un menú gastronómico refrescante y atractivo para todos sus visitantes, al igual que podrás ver tiendas de suvenires con interesantes objetos en venta que te permitirán llevarte un recuerdo de esta bonita aventura.

Ir a Boca de Guamá es una experiencia placentera y gratificante, ya que no solo estarás en contacto con la naturaleza, sino que también te envolverá en la cultura de la isla.

¿Cuánto cuesta entrar a Boca de Guamá?

La entrada es totalmente gratuita, pero debes pagar los servicios extra que encuentres en el lugar, como las excursiones y los paseos por la laguna, por ejemplo.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada siempre es gratuita.

Horarios de Boca de Guamá

Se encuentra abierto los 365 días del año desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

Podrás encontrar todos los servicios activos en Boca de Guamá los 365 días del año a partir de las 9:00 am.

Visitas guiadas de Boca de Guamá

El servicio de visitas guiadas tiene un valor de 5 CUC y lo podrás encontrar disponible directamente en el complejo recreacional.

Cómo llegar a Boca de Guamá

Boca de Guamá se encuentra ubicado en Matanzas, por lo que desde La Habana tendrás que tomar la carretera nacional rodeando el Parque Nacional Ciénaga de Zapata hasta llegar a Jagüey Grande, para luego tomar la carretera Australia que te llevará directamente a Boca de Guamá.

Cómo contactar con ellos

No es posible contactarlos ya que no poseen ni número de teléfono ni correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *