Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » ¿Cuánto cuesta entrar al Parque Jaime Duque?

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Jaime Duque?

Parque Jaime Duque

El Parque Jaime Duque es una gran atracción que tiene como objetivo principal el ofrecer diversión a toda la familia. Este parque se encuentra en Colombia, específicamente en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.
En el parque podrás encontrar variedad de atracciones de diferentes tipos y para todos los gustos: actividades culturales, plazas para que los pequeños jueguen, un bioparque y muchas cosas más. Descubre el precio de las entradas del Parque Jaime Duque y mucho más.

Precio de las entradas del Parque Jaime Duque

Actualmente puedes acceder a un brazalete llamado “el legado” que te dará la opción de visitar todo el espacio del parque por solamente 40 mil pesos colombianos (10 euros aproximadamente).
Con esta entrada podrás pasar por 36 atracciones totalmente diferentes distribuidas en una gran cantidad de hectáreas con espacios excelentes para hacer fotos y disfrutar de un día tranquilo y divertido.

¿Se puede entrar gratis al Parque Jaime Duque?

Actualmente solo las personas que miden menos de 82 centímetros pueden entrar de forma gratuita al parque. El resto tendrá que pagar el precio completo del brazalete.

Horarios del Parque Jaime Duque

El parque abre desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, suficiente tiempo para disfrutar de todas (o la mayoría) de las atracciones en un día muy especial.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura al público del parque es a las 10 de la mañana para todos aquellos que han comprado el brazalete.

¿Cómo llegar al Parque Jaime Duque?

El servicio del parking es totalmente gratuito, por ello, una excelente forma de llegar al parque es con el coche personal (o alquilado) buscando en el GPS la siguiente dirección: 55C, Briceño, Tocancipá, Cundinamarca, Colombia. De igual forma, también puedes coger el transporte público o llegar en un taxi, la decisión queda en ti.

¿Cómo contactar con el Parque Jaime Duque?

El teléfono de contacto del parque es el siguiente: +57 1 6200681, igualmente es relevante mencionar y que sepas que también tienes la posibilidad de acceder a su página web, pulsar en contáctanos y escribir un mensaje directo por la web (ya sea para quejas, sugerencias, felicitaciones o incluso para recibir información sobre el parque).

Crédito de la imagen: Mark Pitt Images / Shutterstock.com

Etiquetas:

17 comentarios en «¿Cuánto cuesta entrar al Parque Jaime Duque?»

    1. Jorge Enrique Urrea Mora

      Buenas Noches cuanto cuesta la entrada al parque, somos dos adultos y dos menores de 10 y 11 años
      Vivo en Guasca y deseamos conocerlo,gracias por su atención.

  1. BERTILDA LA ROTTA NEIRA

    Me parece muy costoso, teníamos planeado ir 10 personas de mi familia pero en solo la entrada serían 400 mil pesos nooo, las directivas deberían revisar ese tema o tener un brazalete con menos atracciones, igual la persona no alcanza a pasear todo el parque.

      1. Leidy alexandra gonzalezbaron

        Buenas noches quisiera saber en cuanto se encuentra la,entrada al parque jaime duque. Me gustaria saber a como esta la entrada para los adultos y si los niños entre 3 y 11 años pagan y que cuesta la,entrada para ellos gracias

  2. Marley Rodríguez de Saavedra

    buenas noches quería preguntar si no hay alguna forma de afiliarse directamente al parque con alguna tarjeta para obtener un descuento en las entradas al parque mi familia somos 9 personas y desearia obtener un descuento en las entradas al parque para ir a conocerlo esto seria de una gran ayuda para muchas familias gracias x su atención prestada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *