Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio de las entradas del Parque Jaime Duque

Precio de las entradas del Parque Jaime Duque

Parque Jaime Duque

El Parque Jaime Duque es una gran atracción que tiene como objetivo principal el ofrecer diversión a toda la familia. Este parque se encuentra en Colombia, específicamente en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.
En el parque podrás encontrar variedad de atracciones de diferentes tipos y para todos los gustos: actividades culturales, plazas para que los pequeños jueguen, un bioparque y muchas cosas más. Descubre el precio de las entradas del Parque Jaime Duque y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Jaime Duque?

Existen dos tipos de entradas para el Parque Jaime Duque y los precios varían en función de los días de la semana en los que se vaya a visitar el parque.

Puedes acceder a un brazalete llamado “el legado” que te dará la opción de visitar todo el espacio del parque por 50.000 pesos colombianos (11€ aproximadamente). Esta entrada al parque es la que tendrás que comprar si vas a visitar el parque los fines de semana (sábado y domingo) de 10.00 am a 6 pm. Además de entre semana de 9.00 am a  5.00 pm.
Por otro lado, existe otra entrada al parque llamada “brazalete naturaleza y cultura” que te permite acceder al parque entre semana los miércoles, jueves y viernes de 9.00 am a 5.00 pm. Esta entrada para el Parque Jaime Duque tiene un valor de 30.000 pesos colombianos (unos 7€).

Ninguna de las entradas incluye los servicios adicionales, que son las bicicletas Ecoparque Sabana, cuyo precio es de $10.000, y el recorrido Tren de los Andes, que también vale $10.000. Esos servicios tendrás que pagarlos aparte.

¿Se puede entrar gratis al Parque Jaime Duque?

Actualmente solo las personas que miden menos de 82 centímetros pueden entrar de forma gratuita al parque. El resto tendrá que pagar el precio completo del brazalete.

Horarios del Parque Jaime Duque

El parque tiene diferentes horarios según las épocas del año y los días de la semana. Generalmente abre entre las 9.00 y 10.00 de la mañana y cierra entre las 5.00 y las 6.00 de la tarde. suficiente tiempo para disfrutar de todas (o la mayoría) de las atracciones en un día muy especial. Eso sí, te recomendamos que mires bien el horario en su web para que te ajustes a sus horas de visita.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura al público del parque es a las 10 de la mañana los fines de semana y domingos, y entre semana abre a las 9.00 horas.

¿Cómo llegar al Parque Jaime Duque?

El servicio del parking es totalmente gratuito, por ello, una excelente forma de llegar al parque es con el coche personal (o alquilado) buscando en el GPS la siguiente dirección: 55C, Briceño, Tocancipá, Cundinamarca, Colombia. De igual forma, también puedes coger el transporte público o llegar en un taxi, la decisión queda en ti.

¿Cómo contactar con el Parque Jaime Duque?

El teléfono de contacto del parque es el siguiente: +57 1 6200681, igualmente es relevante mencionar y que sepas que también tienes la posibilidad de acceder a su página web, pulsar en contáctanos y escribir un mensaje directo por la web (ya sea para quejas, sugerencias, felicitaciones o incluso para recibir información sobre el parque).

Crédito de la imagen: Mark Pitt Images / Shutterstock.com

Artículo actualizado en julio de 2022

Etiquetas:

32 comentarios en «Precio de las entradas del Parque Jaime Duque»

    1. Jorge Enrique Urrea Mora

      Buenas Noches cuanto cuesta la entrada al parque, somos dos adultos y dos menores de 10 y 11 años
      Vivo en Guasca y deseamos conocerlo,gracias por su atención.

      1. Diego alonso gonzalez Bernal

        Buenas noches deseo la información de cuanto cuesta el pasaporte y si lo puedo adquirir directa mente en el parque o un nun telefónico para poder comunicarme muchas gracias

    2. Janneth Rodriguez Bernal

      Buenas noches ,tenemos programada una salida al parque Jaime duque el día 30 de abril somos un grupo scout , que estamos ubicados en fontibon , vamos más o menos 20 a 25 persona la mayoría niños entre 10 y 14 años ,y los adultos ,quería a veriguar si hay algún descuento por grupo

  1. BERTILDA LA ROTTA NEIRA

    Me parece muy costoso, teníamos planeado ir 10 personas de mi familia pero en solo la entrada serían 400 mil pesos nooo, las directivas deberían revisar ese tema o tener un brazalete con menos atracciones, igual la persona no alcanza a pasear todo el parque.

    1. Buenas tardes quisiera saber qué precio tiene el brazalete para todas las atracciones? Este brazalete incluye el zoológico? Y donde podría mirar o en qué rango están los precios del menú?. Gracias

      1. Leidy alexandra gonzalezbaron

        Buenas noches quisiera saber en cuanto se encuentra la,entrada al parque jaime duque. Me gustaria saber a como esta la entrada para los adultos y si los niños entre 3 y 11 años pagan y que cuesta la,entrada para ellos gracias

      2. Jhonny Walkin Meza Lopez

        Bnas noches quiero
        ir desde la guajira a pasear con mi familia mi señora y dia niños uno de 4 y uno de 2 años para ir hasta el parque y difrutar debo comprar las entradas con anticipacion o el mismo dias en la entrada

      1. Una pregunta si yo llevo mi perrita que siempre anda con migo y le llevo agua comida y la cama en donde va a estar ella específicamente encerrada en celdas en una habitación en un parque donde va a quedar mientras hago el recorrido con mi esposo

  2. Marley Rodríguez de Saavedra

    buenas noches quería preguntar si no hay alguna forma de afiliarse directamente al parque con alguna tarjeta para obtener un descuento en las entradas al parque mi familia somos 9 personas y desearia obtener un descuento en las entradas al parque para ir a conocerlo esto seria de una gran ayuda para muchas familias gracias x su atención prestada

  3. Buenas noches quisiera saber en cuanto se encuentra la,entrada al parque jaime duque. Me gustaria saber a como esta la entrada para los adultos y si los niños y si se puede comprar directamente allá

  4. Buenas tardes.

    Me podrían informar exactamente cuáles son las atracciones qué hay en el parque para dos jovencitos de 13 y 15 años. Son mis nietos M y F.

  5. Buenos días quisiera saber si las entradas la podemos comprar en el parque directamente ese día y si es posible ingresar al parque en un día que este de excursión algún colegio en el parque.agradesco su atención qedo atenta a su respuesta muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.