Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Parque La Marquesa o Parque Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla

Precio entradas Parque La Marquesa o Parque Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla

Precio Entradas Parque La Marquesa - Miguel Hidalgo y Costilla

El Parque Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla (mejor conocido en la localidad como Parque La Marquesa) está en México, específicamente en Morelos, Ciudad de México. Este lugar cuenta con más de 1.500 hectáreas de terreno en las que sus visitantes podrán disfrutar de una buena variedad de actividades recreativas.
Dentro de esas hectáreas comentadas previamente encontramos una buena variedad de valles diferentes como: el valle del conejo, valle de la amistad, valle de las monjas, entre otros. El 9 de septiembre de 1935 este parque fue declarado Parque Nacional en México.
Si quieres visitar este parque, hoy conoceremos un poco más sobre el mismo: precio de las entradas, horarios de visita y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque La Marquesa?

Entrar al Parque de la Marquesa solamente cuesta 25 pesos (1 euro) por cada automóvil. Ahora, es importante mencionar que, posiblemente, debamos pagar un poco más de dinero en algunas de las atracciones que integran el parque.

¿Se puede entrar gratis?

Momentáneamente no se ofrecen entradas gratuitas al parque ya que el dinero cobrado para el acceso del mismo es utilizado para el mantenimiento de los diferentes valles, es decir, para mantener el parque activo y en sus hermosas condiciones.

Horarios de visita del Parque La Marquesa

El Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla permanece abierto todos los días de la semana en los siguientes horarios: desde las 7 am hasta las 6 pm. Tiempo suficiente para ir y disfrutar de un excelente día con nuestra pareja, nuestros amigos o nuestra familia.

¿A qué hora abre?

¡El parque abre a las 7 de la mañana de lunes a lunes!

Visitas guiadas del Parque

Actualmente no se están ofreciendo visitas guiadas al lugar por parte de las autoridades del parque. De todos modos, en caso de querer una visita guiada podemos contratar a una empresa externa y así conocer mejor el parque.

Cómo llegar al Parque La Marquesa o Parque Miguel Hidalgo y Costilla

Es bastante fácil llegar al lugar, solamente debemos seguir esta dirección exacta: Parque La Marqueza, Parques Nacionales, 50100 Toluca de Lerdo, Méx., México. Lo mejor es ir en nuestro coche propio, aunque también podríamos acudir en taxi o en transporte público.

Cómo contactar con ellos

Para contactar con las autoridades del parque podemos llamar o escribir al whatsapp al siguiente número telefónico 722 635 7496.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.