Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Parque Lenin en Cuba

Precio entradas Parque Lenin en Cuba

El Parque Lenin se encuentra ubicado al sur de La Habana, inmerso entre 472 hectáreas de áreas verdes que invitan tanto a locales como a turistas a dar un recorrido por la propiedad y sus instalaciones, ya que el sitio promete que lo pasarás de maravilla.

En el parque podrás encontrar una galería de arte llamada Amelia Peláez, el monumento a Lenin que data de 1984, un acuario que posee desde peces de agua dulce hasta cocodrilos, el monumento a Cecilia Sánchez, un taller de cerámica y por último un espacio llamado el Rodeo Nacional, ya que allí se celebran la feria agropecuaria y los rodeos de la ciudad.

El parque se compone también de una pista de motocross, un centro ecuestre, un anfiteatro con escenario flotante y varios restaurantes con excelentes opciones gastronómicas, tales como La Faralla, Las Ruinas y Los Jagüeyes.

En tu visita a Cuba no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este bello parque, no solo por las múltiples opciones de diversión que podrás encontrar sino por su ubicación, ya que se encuentra en la faja natural de la ciudad, rodeado de árboles, vegetación y un sinfín de flora que querrás observar.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Lenin en Cuba?

El acceso al Parque es totalmente gratis, pero debes pagar una tarifa por cada una de las instalaciones.

Las tarifas a los juegos e instalaciones van de 1 CUC a 2 CUC.

¿Se puede entrar gratis?

El acceso al Parque es gratuito.

Horarios del Parque Lenin

El Parque abre sus puertas de miércoles a viernes de 11:00 am hasta las 4:00 pm y los sábados y domingos a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre de miércoles a viernes a las 11:00 am y los fines de semana a las 10:00 am.

Cómo llegar al Parque Lenin en Cuba

Llegar al Parque Lenin no es para nada complicado, ya que puedes llegar en taxi o autobús sin problemas. Pero lo mejor es coger un taxi para que puedas llegar más tranquilo y de manera mucho más directa.
Desde el centro de La Habana tendrás que tomar la Vía Blanca hasta llegar a la Avenida Independencia donde conseguirás el cruce de Pinar del Río para seguir por la Avenida San Francisco. Al encontrarte con el Terminal de Ómnibus, solo debes seguir hasta la carretera Bejucal para metros después llegar al Parque de Diversiones.

Cómo contactar con el Parque

Para contacto y reservas puedes llamar al número 7644 9177

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *