Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » ¿Dónde está enterrado Che Guevara?

¿Dónde está enterrado Che Guevara?

¿Te gustaría saber más acerca de Che Guevara? ¡Entonces lo más seguro es que te interese bastante este artículo! A continuación hablaremos del Che Guevara, de cómo murió, sabrás donde se encuentra enterrado, diremos como es su mausoleo, te indicaremos la dirección exacta para que puedas llegar sin problema alguno para visitarlo y por último facilitaremos los horarios del mausoleo. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre dónde está enterrado Che Guevara.

¿Por qué es famoso Che Guevara?

Che Guevara es famoso ya que fue el comandante de la Revolución Cubana y desempeñó grandes cargos relacionados con el gobierno.

¿Cómo murió Che Guevara?

El Che Guevara murió a manos del sargento Mario Terán ya que lo fusiló un día después de que lo capturasen. El Che Guevara murió el 9 de octubre del año 1967, a los 39 años de edad, es decir, demasiado jóven.

¿En qué lugar está enterrado Che Guevara?

El Che Guevara se encuentra enterrado en la ciudad de Santa Clara, en el centro de la isla de Cuba, donde allí se le construyó un mausoleo para que la gente pueda visitarlo.

¿Cómo es el mausoleo del Che Guevara?

El mausoleo del Che Guevara es bastante grande, consta de tres estructuras o muros de piedra, en la del medio se podrá encontrar la estatua del Che Guevara con un fusil en su mano derecha. Si vas a ir a Cuba, te recomendamos que no pierdas la gran oportunidad de visitar este majestuoso mausoleo de uno de los más importantes de la historia de Cuba, un dato importante que debes saber es que al lado del mausoleo podrás visitar una exposición donde guardan muchas de las pertenencias de la historia del Che Guevara.

Cómo llegar al mausoleo del Che Guevara

¿No sabes exactamente cómo llegar al mausoleo del Che Guevara?
Pues no te preocupes porque a continuación vamos a indicarte cual es la dirección exacta para que puedas llegar sin problemas a visitarlo:

  • La dirección es la siguiente; Avenida Liberación, Santa Clara 50100 Cuba.

Horarios del mausoleo

En este apartado vamos a indicar cuales son los horarios que tienen establecidos para que las personas puedan visitar el mausoleo del Che Guevara.
Los horarios son los siguientes:

  • Los lunes si quieres visitarlo no podrás, ya que permanecerá cerrado.
  • De martes a domingo el horario es desde las 08:30 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

Así que si quieres ir a visitar el precioso mausoleo, lee bien los horarios que hemos citado anteriormente, para que así te de tiempo a ir y verlo con total tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *