Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » ¿Cuánto cuesta entrar al Parque Nacional del Café?

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Nacional del Café?

Parque Nacional del Café

¿Estás de visita en Quindío, Colombia? Una parada obligatoria que debes hacer es la visita al Parque Nacional del Café, un lugar en el que podrás disfrutar de más de 40 atracciones que tienen como tema principal algo que casi todos en el mundo amamos y disfrutamos cada día: un buen café.
Dentro del parque existen varias atracciones: las culturales (como el museo del café, el show del café y muchas otras cosas más), las atracciones familiares (el teleférico plaza, tren del café y más) e incluso atracciones de vértigo (montaña rusa, rápidos, ciclones y mucho más) y atracciones para niños.

Precio de las entradas del Parque Nacional del Café

El precio de las entradas para el Parque Nacional del Café es de 64 mil pesos (equivalente a unos 15 euros aproximadamente), pero si compras la entrada en por internet el precio es de 58 mil pesos (unos 13,5 euros).
Para personas entre los 90 y 124 centímetros el precio de la entrada es más económico: 49 mil pesos (11 euros aproximadamente) o 44 mil pesos (100 euros aproximadamente) en oferta al comprarlo desde el sitio web.

¿Se puede entrar gratis al Parque Nacional del Café?

Actualmente solo pueden entrar gratis al Parque Nacional del Café los niños con estaturas menores a 90 centímetros.

Horarios de visita del Parque Nacional del Café

En la actualidad el parque se encuentra abierto todos los días en horarios que van desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del parque es a las 9 am, te recomendamos llegar temprano para disfrutar de todas las atracciones y aprovechar completamente el precio de las entradas.

Visitas guiadas del Parque

Actualmente no existe como tal una visita guiada al parque, pero si debes saber que estarás acompañado en todo momento del personal especializado del parque para explicarte y contarte el uso de las atracciones y también para ofrecerte información y guía en cada uno de los atractivos culturales.

¿Cómo llegar al Parque Nacional del Café?

La dirección es la siguiente: Km 6, La Tebaida-Montenegro, Pueblo Tapado, Montenegro, Quindío. Puedes llegar al parque en tu coche, en taxi o incluso aprovechando los servicios de bus del lugar. Si vas en coche debes saber que es necesario comprar un ticket para el parking que tiene un precio de 5 mil pesos (un euro aproximadamente).

¿Cómo contactar con el Parque?

Puedes comunicarte llamando al teléfono (57) (6) 7 417 417 o a la dirección de correo electrónico info@parquedelcafe.co.

Crédito de la imagen: Fotos593 / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *