Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio de acampar en Camping Lago Calima

Precio de acampar en Camping Lago Calima

Precio de Acampar en Camping Lago Calima

¿Quieres vivir la experiencia de acampar en un lugar hermoso, al lado de un lago con fogatas, piscinas, baños y una experiencia para no olvidar? Puedes tener en cuenta en tu investigación de lugares por conocer el Camping Lago Calima un bonito lugar que de seguro puede llamar tu atención.
Lo primero que debemos saber es que existen diferentes lugares en los que podemos acampar dentro de este parque o lago y dependiendo de donde acampemos podemos disfrutar de diferentes actividades y emociones. Además de ello, los precios también pueden variar un poco y conoceremos más de esto a continuación.

¿Cuánto cuesta acampar en el Camping Lago Calima?

  • Carpa elite para parejas. El coste de la carpa elite para parejas por noche es de 120 mil pesos la noche, es decir, aproximadamente unos 25 euros por noche (150 mil pesos si es en fin de semana con un festivo).
  • Carpas para grupos. Para grupos el coste de alquiler de carpas (más sencillas) tiene un coste de 50 mil pesos (11 euros) por adulto y 40 mil pesos (8 euros) para menores de edad. Por carpa solamente pueden entrar 4 personas como máximo y 2 como mínimo.
  • Otros precios. Es importante también conocer que por el parking del coche debemos pagar 10 mil pesos más durante toda la estadía y si vamos en una motocicleta serán 5 mil pesos.

¿Se puede acampar gratis?

Por el momento no se ofrece acceso gratuito a las diferentes comodidades que ofrece el camping Lago Calima, pero, es posible que si tu mismo llevas tu equipo (carpas y otras cosas) puedes acampar sin tener que pagar tanto dinero (quizás solamente dando una pequeña ayuda a las autoridades del lugar para el mantenimiento del mismo).

Horarios del Camping Lago Calima

Claramente por ser un lugar de acampada, suele encontrarse abierto para atención al público las 24 horas del día. Eso sí, es importante tener en cuenta que los horarios y la disponibilidad puede variar dependiendo de si es día festivo o no.

Cómo llegar al Camping Lago Calima

Para llegar al lugar solo debes seguir la dirección que dejamos a continuación: La Represa, Kilometro 10 Via, Darién, Calima, Valle del Cauca, Colombia.

Cómo contactar con ellos

Puedes llamarles o contactarles al siguiente número telefónico: +57 313 5523859.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.