Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Parque Panaca

Precio entradas Parque Panaca

Parque Panaca

¿Te encuentras en un departamento colombiano llamado Quindío y no tienes ni idea de los sitios turísticos más importantes del lugar? Te invitamos a conocer el Parque Panaca un lugar que tiene como objetivo principal el lograr una mejor interacción entre la zoología doméstica y la interactividad del hombre con su entorno natural.
El parque Panaca (también conocido como Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria) se encuentra bastante cerca de la capital de Colombia (Bogotá) y es un lugar que recomendamos mucho visitar.
Antes de tu visita deberías prepararte mejor, para ello, te invitamos a conocer los costes de las entradas, los horarios, la forma de llegar y algunas cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Panaca?

Existen varios paquetes para entrar a este parque y los conoceremos a continuación:

  • Pasaporte Terra: el pasaporte terra cuesta 77 mil pesos colombianos (17 euros) y nos permite el acceso a 4 shows y a una gran variedad de estaciones temáticas (posibilidad de interactuar con animales de zoología doméstica, entre otras cosas).
  • Pasaporte Terra + show: con esta entrada tendremos acceso a todo lo que nos ofrece el pasaporte terra y además de eso podremos ver un excelente show travesía con acróbatas, cantantes, actores, jinetes, caballos de diferentes razas y mucho más. Este pasaporte cuesta 112 mil pesos colombianos o unos 25 euros.
  • Travesía noche: con este pasaporte solo tendremos acceso al show comentado previamente, es decir, un show con jinetes, acróbatas, diferentes razas de caballos, cantantes y mucho más. La entrada tiene un coste de 35 mil pesos lo que al cambio podrían ser casi 8 euros.
  • Pase anual: por solo 130 mil pesos (un aproximado de 30 euros) tendremos la posibilidad de acceder a este parque las veces que queramos durante todo el año.

¿Se puede entrar gratis?

Todos los niños con un tamaño menor a 90 centímetros pueden entrar gratis al parque.

Horarios de visita del Parque Panaca

En este parque trabajan de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del parque Panaca es a las 9:00 am.

Visitas guiadas del parque

Al entrar al parque podremos optar por una visita guiada para conocer mejor el lugar.

Cómo llegar al Parque Panaca

Puedes llegar a este lugar cogiendo un taxi, un autobús o en coche. Debemos saber que se encuentra en Quimbaya, Quindío.

Cómo contactar con ellos

Se pueden comunicar fácilmente llamando al +57 313 7219211.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *