Home » Otros » La vuelta de Pasión de Gavilanes 2

La vuelta de Pasión de Gavilanes 2

La vuelta de Pasión de Gavilanes 2

¿Eres fanático de Pasión de Gavilanes? Si eres de las personas a las que le encanta por completo esta novela, vamos a darte una sorpresa que quizás en estos momentos aún no sabes y es que ¡van a sacar una segunda temporada de Pasión de Gavilanes! Sí, así es, ¿aún no puedes creerlo? Pues hazlo porque próximamente estarás viendo en la pantalla de tu televisior, smartphone, tablet u ordenador una segunda temporada de una de las mejores novelas de toda la historia y que a día de hoy aún sigue triunfando ya que siguen poniendo la primera temporada en algunos canales.
A continuación vamos a darte información que seguramente en estos momentos estás deseando leer y es que diremos una fecha aproximada sobre el estreno, hablaremos sobre los personajes y por último confirmaremos dónde podrás ver la segunda temporada de una de las mejores novelas a nivel mundial.
¡No te pierdas la segunda temporada! La trama esta vez será diferente pero bastante interesante.

En qué año se estrenará la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

En el mes de mayo de este año (2021), se supo que se estrenaría la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y según dicen a principios del año 2022 podremos verla en el canal Telemundo (canal de Colombia), pero que si estás en otro país como por ejemplo en el nuestro (España), podrás descargarte la aplicación para poder verlo sin ningún problema.
Así que ya sabes, ¡el año empieza bastante fuerte!

¿Van a trabajar los mismos personajes?

Obviamente van a trabajar algunos de los personajes que trabajaban en la primera temporada, pero no todos ya que algunos no volverán a aparecer, como por ejemplo el abuelo de la familia Elizondo, Don Martín.
Con lo cual entrarán personajes nuevos a la segunda temporada. ¿Sabías que el hijo de Norma y Juan, saldrá 20 años después? Así es, el hijo será uno de los protagonistas y ya podemos ponerle cara al personaje y seguramente lo conocerás, se trata de Juan Manuel Restrepo (actor de varias series colombianas, como por ejemplo la Reina del Flow).

¿Dónde se podrá ver la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Como bien hemos comentado en el primer apartado, podrás ver la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, en el canal de Telemundo, un canal latinoamericano (en este caso de Colombia), pero sin problema podrás verlo a través de Internet.
Tienen pensado sacar la segunda temporada en Netflix, cuando la emitan completamente por el canal anteriormente mencionado, pero aún no sabemos exactamente las fechas para verla por la aplicación de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *