Home » Internacional » Dubai » Precio entradas Parque Safari Dubai

Precio entradas Parque Safari Dubai

Precio Entradas Parque Safari Dubai

Si deseas vivir una experiencia fuera de serie, como si te encontraras en las sabanas africanas o en el continente asiático explorando la diversidad del lugar, entonces no puedes dejar de visitar el Parque Safari Dubai, ya que te encontrarás con más de 3000 animales entre carnívoros y primates, 50 tipos de reptiles y 111 especies distintas de aves e invertebrados, en un territorio compuesto por 119 hectáreas que abarcan la Aldea Africana, el Safari por el desierto Árabe y la Aldea Asiática.

Además, en el parque podrás visitar también la casa de los reptiles, alimentar jirafas, aves y elefantes, visitar la granja de animales para niños, el gran aviario y el Wadi, donde podrás relajarte, disfrutar de un picnic en la naturaleza o probar la rica gastronomía ofrecida por sus restaurantes. Pero si aún no crees que es suficiente, entonces te invitamos a asistir a los shows especiales que tienen dentro del parque, los cuales servirán de entretenimiento tanto para grandes como para los más pequeños. Visitar el Parque Safari Dubai, es disfrutar de una experiencia única en un ecosistema repleto de fauna y flora protegida por los programas de conservación de la vida salvaje.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Safari Dubai?

  • Entrada general: 50 AED (14$)
  • Niños: 20 AED (6$)

¿Se puede entrar gratis?

Pueden entrar de manera gratuita los niños menores de 3 años y las personas con movilidad reducida, al igual que sus acompañantes.

Horarios del Parque Safari Dubai

Puedes visitar el parque desde las 8:30am hasta las 4:00pm. Para agendar tu visita, debes tener en cuenta que el parque cierra sus puertas durante el verano y abre de nuevo en el mes de septiembre.

¿A qué hora abre?

El parque abre de lunes a domingo a partir de las 8:30am

Cómo llegar al Parque Safari Dubai

La manera más directa de llegar al parque es en taxi o automóvil, ya que estarás en menos de media hora en sus instalaciones. Pero si prefieres coger el transporte público, te recomendamos ir a la parada de transporte “Union Square Bus Station 4” y tomar la línea X02, la cual te dejara en la “Unión Metro Station A1”, donde deberás coger la línea “MGrn Etisalat Metro Station”.

Posteriormente, tendrás que ir a la parada de “Etisalat Metro Station 22” y coger la línea “367 Silicon Oasis”, que te dejará en la parada “Al Warqaa, Street 25 3”, desde donde tendrás que caminar aproximadamente 35 minutos hasta la entrada del parque.

Cómo contactar con el Parque

Puedes contactar con el parque a través de su número de contacto +971 800 900 o por medio de su correo electrónico dssupport@dubaisafari.ae. También, puedes seguirlos en sus redes sociales:

  • Facebook: @DubaiSafariOfficial
  • Instagram: @dubaisafari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *