Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » ¿Cuánto cuesta entrar en el Parque Temático Hacienda Nápoles?

¿Cuánto cuesta entrar en el Parque Temático Hacienda Nápoles?

El Parque Temático Hacienda Nápoles tiene una ubicación casi perfecta, se encuentra en la autopista entre Medellín y Bogotá, dos ciudades muy importantes en Colombia por la gran cantidad de turistas que las visitan. Además hay un dato muy interesante y es que su fundador fue el mismísimo Pablo Escobar.
Es un parque de aventura y diversión, pero también es llevado como un santuario natural que busca proteger la fauna que puede encontrarse amenazada en el país. Descubre a continuación el precio de las entradas del Parque Temático Hacienda Nápoles, entre otras cosas.

Precio de las entradas del Parque Temático Hacienda Nápoles

Existen diferentes planes y tarifas para poder entrar al parque Hacienda Nápoles que contaremos a continuación:

  • Tarifa Salvaje. Es el plan más sencillo y tiene un precio de 51 mil pesos colombianos (12 euros aproximadamente). Tienes acceso a una variedad de atracciones, pero a ninguna de las especialidades del parque.
  • Tarifa aventura. Tiene un precio de 68 mil pesos colombianos (16 euros aproximadamente). Con ella tienes acceso a las mismas atracciones del plan salvaje y un uso en tres atracciones especiales del parque.
  • Tarifa safari. El precio es de 94 mil pesos colombianos (22 euros aproximadamente). En este caso, tendrás acceso a casi todas las especialidades del parque, pero con un solo uso.
  • Tarifa safari plus. Es claramente el plan más importante, cuesta 133 mil pesos colombianos (31 euros aproximadamente), pero te da acceso ilimitado por tres días a todas las especialidades del parque, incluyendo el Mundo de Pangea.

¿Se puede entrar gratis a Hacienda Nápoles?

Actualmente no se ofrecen planes o entradas gratuitas al parque Hacienda Nápoles.

Horarios del Parque Temático Hacienda Nápoles

Abren de miércoles a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El parque abre al público a las 9 de la mañana, te recomendamos ir temprano para aprovechar todas las atracciones del parque.

¿Cómo llegar al Parque Temático Hacienda Nápoles?

El parque se encuentra en la siguiente dirección: Kilómetro 165 de la Autopista Medellín-Bogotá Puerto Triunfo, Doradal, Antioquia. Para llegar al lugar puedes coger un taxi, ir en tu propio coche o en bus.

¿Cómo contactar con el Parque Hacienda Nápoles?

Existen diferentes formas de contactar con el parque:

  • Vía WhatsApp al +57 313 6286931.
  • Llamando a la línea nacional gratuita 018000 510 344.
  • Por e-mail al info@haciendanapoles.com.

1 comentario en «¿Cuánto cuesta entrar en el Parque Temático Hacienda Nápoles?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *