Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » ¿Cuánto cuesta entrar en Piscilago?

¿Cuánto cuesta entrar en Piscilago?

precio entrada piscilago

¿Sabías que Piscilago es un proyecto que tiene como una de sus finalidades principales el cuidado y la conservación de la fauna y la flora? Es esa una de las razones por las cuales se ha convertido en los últimos años en uno de los parques más interesantes de toda Latinoamérica. Además de esto, claramente es un lugar bastante divertido para pasar un buen rato disfrutando de sus diferentes atracciones (naturales y mecánicas).

Precio de las entradas a Piscilago

Existen diferentes tipos de precios y entradas para Piscilago y a continuación te mencionaremos sobre cada una de ellas:

  • Entrada para más de 35 atracciones: este plan ofrece una gran variedad de categorías y opciones para los visitantes, entre ellas se pueden conocer las siguientes
    Categoría A. 21 mil pesos (aproximadamente 5 euros).
    Categoría B. 22 mil pesos (aproximadamente 5 euros).
    Categoría C. 38 mil pesos (aproximadamente 9 euros).
    No afiliado. 51 mil pesos. (aproximadamente 12 euros).
    Invitado. 39 mil pesos. (aproximadamente 9 euros).
    Convenios. 46 mil pesos. (aproximadamente 10 euros).
  • Entrada para más de 35 atracciones, refrigerio y almuerzo. Los mismos planes comentados previamente, pero con un precio un poco más alto.
    Categoría A. 41 mil pesos (aproximadamente 10 euros).
    Categoría B. 42 mil pesos (aproximadamente 10 euros).
    Categoría C. 58 mil pesos (aproximadamente 13 euros).
    No afiliado. 71 mil pesos. (aproximadamente 17 euros).
    Invitado. 59 mil pesos. (aproximadamente 12 euros).
    Convenios. 66 mil pesos. (aproximadamente 16 euros).

¿Se puede entrar gratis a Piscilago?

¡Claro que sí! Los niños menores de 6 años entrarán totalmente gratis al parque. Además, los adultos mayores de 60 años tienen un descuento en su entrada.

Horarios de Piscilago

Actualmente en Piscilago se trabaja los viernes, sábados y domingos desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. En temporada alta los horarios de trabajo se extienden y abren ¡todos los días para atender al público!

¿A qué hora abre?

Como se comentaba previamente Piscilago abre sus puertas al público en general a las 8 de la mañana.

Visitas guiadas de Piscilago

Actualmente no existe como tal una visita guiada a las atracciones del lugar, pero si contarás con personal autorizado del parque que podrá ayudarte y explicarte lo que necesites.

¿Cómo llegar a Piscilago?

La dirección para llegar a Piscilago es la siguiente: AP Bogotá-Girardot #Km. 105, Nilo, Cundinamarca. ¿Nuestra recomendación para acercarte al lugar? Coger un bus que te lleve y te recoja. También tienes la opción de ir en coche propio, pero el precio del parking para coches y motos es aparte de la entrada al lugar y cuesta aproximadamente 1 euro.

¿Cómo contactar con Piscilago?

El teléfono de Piscilago es el: +57 315 326 3527, te recomendamos tener paciencia porque pueden tardar un poco en responderte.

5 comentarios en «¿Cuánto cuesta entrar en Piscilago?»

  1. Leidy Carolina claros

    Buenas tardes
    Quiero saber cuánto me cuesta para dos personas y un niño de dos años que quiero celebrarle el 3 año allá y estamos ubicados en la mesa. Agradezco su colaboración.

  2. CLARA INÉS ZÚÑIGA MUÑOZ

    Buenas tardes. Quisiera saber cuánto cuesta la entrada al parque con derecho a disfrutar de todas las atracciones y si se tiene convenio con la caja de compensación familiar del Huila. Además quisiera saber si allí venden la alimentación o si puedo llevarla. Gracias

  3. Fredy Alexander cárdenas guzman

    Buenos días quisiera saber precio para mí hija de 12 años mi esposa y yo sin no ser afiliados el pasadia y con transporte desde Bogotá muy gentiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *