Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas

Precio entradas Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas

Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas

En Colombia se encuentra un hermoso Santuario de culto cristiano (para la veneración de la reconocida “Señora de las Lajas”) que cuenta con estilo arquitectónico que es una mezcla entre la gótica y la neogótica.
Este Santuario cuenta con un puente de 50 metros de alto y 20 metros de largo, además de ello, la torre principal tiene más de 100 metros de alto ¡una verdadera locura! Este hermoso santuario se encuentra específicamente en un municipio de este país llamado Potosí.
Para aprender un poco más sobre el Santuario (precio de las entradas, horarios y algunas cosas más) te invitamos a leer un poco más sobre lo que tenemos para contarte.

¿Cuánto cuesta entrar al Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas?

Una de las grandes ventajas del Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas es que entrar a este mágico lugar no tiene ningún tipo de coste, es decir, no tendremos que pagar ni un euro en la entrada para el acceso.
¿Qué ventaja nos da esto? La posibilidad de visitar un hermoso lugar de forma gratuita y ahorrarnos dinero que podremos gastar en otros lugares turísticos de este hermoso país.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como fue comentado previamente, las entradas al Santuario son totalmente gratuitas para cualquier persona que desee visitarlo.

Horarios de visita del Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas

¡El Santuario permanece abierto todos los días de la semana! Los horarios de trabajo en los que podrás visitar el lugar son los siguientes:

  • De lunes a lunes entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Abren cualquier día de la semana a las 9:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Las autoridades del Santuario no ofrecen como tal una visita guiada completa y de calidad al lugar. Si quieres conocer mucho más sobre las historias y lo que sucede en el Santuario, la recomendación es bastante simple: contrata un servicio externo de tours para así asegurarte una visita más completa del lugar.

Cómo llegar al Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas

Potosí es una ciudad que se encuentra entre el límite de Colombia y Ecuador, para visitar el Santuario puedes seguir la siguiente dirección: Colombia, Nariño, Ipiales, Las Lajas, Santuario De Las Lajas, Potosí.

Cómo contactar con ellos

La forma de contacto más directa con el Santuario es llamando al: 315 220 1157.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *