Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Salitre Mágico

Precio entradas Salitre Mágico

Salitre Mágico

¿Te gustan los parques de diversiones o de atracciones? Cuando te encuentres en Bogotá no debes dejar de visitar el gran Salitre Mágico, uno de los parques mejor valorados de la capital de Colombia. En el parque podrás encontrar una variedad de atracciones que se adaptan perfectamente a todo el público, esto quiere decir que es un lugar para visitar en familia, con amigos o con su pareja. Entre las atracciones más emocionantes podríamos mencionar las sillas voladoras, la rueda millenium, el minijet, apocalipsis, doble loop, montaña rusa y muchas otras más.

¿Cuánto cuesta entrar al Salitre Mágico?

Existen principalmente tres pasaportes diferentes para la entrada a este parque de atracciones y son:

  • Pasaporte nitro. Con un coste de 44.900 pesos colombianos (10 euros aproximadamente) en la web y 49.000 (11 euros aproximadamente) en taquilla.
  • Pasaporte Junior. Cuesta 38.900 pesos (9 euros aproximadamente) en la web y 43.900 pesos (10 euros aproximadamente) en taquilla.
  • Pasaporte Neon. El pasaporte más sencillo tiene un coste de 24.900 (5 euros aproximadamente) en la web y 29.900 (7 euros aproximadamente) en taquilla.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento solo adultos mayores de 60 años y niños menores de 2 años entran de forma gratuita al Salitre Mágico.

Horarios de visita del Salitre Mágico

Los horarios del Salitre Mágico pueden variar un poco según la fecha en la que decidas visitar este parque de atracciones. De todos modos, los horarios más comunes son los siguientes:

  • Miércoles de 10 am a 6 pm.
  • De jueves a viernes de 10 am a 5 pm.
  • Sábados y domingos de 10 am a 7:30 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del parque es a las 10:00 de la mañana los días de trabajo del parque (por el momento solo abren de miércoles a domingo).

Cómo llegar al Salitre Mágico

El Salitre Mágico se encuentra en Bogotá, la capital de Colombia y la dirección exacta del mismo es: # 60 Avenida Calle 63 #80, Bogotá, Colombia. Algunos puntos de referencia son:

  • El colegio Cafam (el parque se encuentra justo al frente).
  • El coliseo el Salitre (diagonal al parque).
  • Parque Simón Bolívar (justo al lado del Salitre Mágico).

Cómo contactar con ellos

Las formas más sencillas de contactar son las siguientes: llamando al PBX 1-6605000, escribiendo al email: contacto@salitremagico.com.co o visitando la categoría de contacto en la web del salitre mágico.

Crédito de la imagen: Mark Pitt Images / Shutterstock.com

3 comentarios en «Precio entradas Salitre Mágico»

  1. buenas noches

    me gustaria saber si tengo que pagar la entrada, pues no pienso montar en nada, solo mi hijo va a ser uso de las atracciones.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *