Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » Precio de las entradas a las Termas de Puritama

Precio de las entradas a las Termas de Puritama

Termas de Puritama

San Pedro de Atacama es uno de los destinos turísticos más importantes de todo Chile y una de las grandes razones de esto es justamente un paraíso natural llamado Las Termas de Puritama. ¿Qué son Las Termas de Puritama? Unas especies de piscinas o baños de agua caliente (a unos 33 grados centígrados) ubicadas en medio de las montañas y rocas. Este lugar forma parte de la reserva del cañón y las aguas han sido utilizadas desde los inicios por personas de la zona por sus grandes poderes curativos.

¿Cuánto cuesta entrar a las Termas de Puritama?

Son varios los pozos que pueden encontrarse en las aguas termales de Puritama, conozcamos continuación los precios de entrada para cada uno de los pozos y la cantidad de personas que pueden entrar por cada pozo:

  • El Pozo 1 tiene capacidad para 10 personas y su entrada tiene un precio de 120.000 pesos chilenos (unos 140 euros), lo que significa unos 12 mil pesos por persona (14 euros por persona).
  • El Pozo 2 también tiene capacidad para 10 personas y su precio es de 100.000 pesos chilenos (aproximadamente 120 euros), esto quiere decir que cada persona debería pagar unos 10 mil pesos por entrar (12 euros aproximadamente).
  • Los pozos 3, 4, 5, 7 y 8 tienen capacidad para 8 personas y su precio es de 80 mil pesos (unos 90 euros). En pocas palabras, cada persona debería pagar 10 mil pesos chilenos, un aproximado de 12 euros.
  • El Pozo 6 solamente tiene capacidad para 6 personas y su precio es de 60 mil pesos (70 euros). Esto quiere decir que la entrada por persona es de 10 mil pesos o 12 euros.

¿Se puede entrar gratis a las Termas de Puritama?

Actualmente no se ofrecen entradas gratuitas a las Termas de Puritama.

Horarios de visita de las Termas de Puritama

Los horarios de visita para Las Termas de Puritama son los siguientes (todos los días de la semana):

  • En las mañanas de 9:00 am a 12:30 pm.
  • En las tardes de 2 pm a 5 pm.

¿A qué hora abre?

Las aguas termales abren todos los días a las 9 de la mañana.

Cómo llegar a las Termas de Puritama

Puedes llegar haciendo un tour desde la ciudad o en coche propio siguiendo las recomendaciones locales para llegar al lugar.

Cómo contactar con las Termas de Puritama

Puedes llamar al número telefónico siguiente: +56 9 9124 4232, escribir al correo electrónico despinosa@explora.com o simplemente ir al sitio web oficial y enviar un mensaje desde allí.

Etiquetas:

2 comentarios en «Precio de las entradas a las Termas de Puritama»

  1. Graciela Silva Molina

    Hola, quiero reservar para el sábado 11 de septiembre, para dos personas, en horario de mañana, tienen traslado desde el pueblo de atacama, que valor sale ambas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.