Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Turquía » Precio entradas Torre Gálata o Galata Kulesi

Precio entradas Torre Gálata o Galata Kulesi

Precio Entradas Torre Gálata (Galata Kulesi)

Si decides visitar Turquía y te encuentras específicamente en la ciudad de Estambul, te recomendamos visitar la Torre Gálata, o también conocida en turco, como Galata Kulesi, ya que es uno de los atractivos más destacados de la ciudad, no solo por su historia, sino por la increíble vista panorámica que alcanzas a disfrutar desde el mirador de la Torre.

La Torre de Gálata, es una torre medieval construida en el año 1348, aunque cabe destacar, que la torre actual no es la misma de la antigüedad, ya que la primera Torre originalmente bizantina, fue destruida durante la cuarta cruzada en el año 1204.

En cuanto a la torre actual, debemos decir que ha sufrido varias restauraciones, donde la más resaltante fue la de 1960, debido a que su interior de madera fue sustituido por una estructura de hormigón, para de esta forma abrir sus puertas al público.

Para subir a las plantas superiores, existe un ascensor, el cual se encuentra capacitado para todo público, pero al momento de bajar si deberás usar las escaleras. Si deseas celebrar algún evento especial en la Torre, también es posible, ya que dentro de ella, existe un local de fiestas adaptado para todo tipo de celebraciones, aunque lógicamente, este servicio posee un costo adicional.

¿Cuánto cuesta entrar a la Torre Gálata?

La entrada general a la Torre Gálata cuesta 100 TL (USD 7,44$)

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de la torre

Puedes visitar la torre de lunes a domingo desde las 9:00am hasta las 8:00pm.

¿A qué hora abre?

La torre abre sus puertas los 365 días del año a partir de las 9:00am.

¿Hay visitas guiadas?

No hay servicio de visitas guiadas, ya que el lugar puede ser recorrido de manera personal.

Pero si deseas alguna información adicional, puedes solicitarla en la taquilla de atención de la torre.

Cómo llegar a la Torre Gálata

Una de las maneras más divertidas de llegar a la Torre, es usando el funicular de Tünel ubicado en el Puente Gálata, el cual tiene un coste de 1 TL (USD 0,074$), el cual incluso podrás usar para recorrer la ciudad.

Otra manera de llegar, es mediante el uso de un taxi, el cual en menos de 15 minutos te llevará hasta la Torre desde el centro de la ciudad. La Torre en general, es fácil de ubicar, porque se encuentra a tan solo unos metros de camino tanto del puente Atatürk como del puente Gálata.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +90 212 245 41 41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.