Home » Internacional » Europa » Turquía » Precio entradas Parque acuático Marmaris Atlantis

Precio entradas Parque acuático Marmaris Atlantis

Parque acuático Marmaris Atlantis

El parque acuático Marmaris Atlantis es el más grande de todo Marmaris e incluso en el interior del parque podremos encontrar una playa privada a la que solo se puede acceder si se accede directamente a este lugar (comprando la entrada).
Este parque es realmente hermoso, ofrece una gran variedad de actividades para realizar y conocerás más sobre el lugar a continuación.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque acuático Marmaris Atlantis?

La entrada más sencilla al Parque acuático Marmaris Atlantis ofrece el acceso a las piscinas del lugar, a su playa privada y también tendrás la posibilidad de coger sombrillas, tumbonas e incluso usar las taquillas. Esta entrada tiene un coste de 8.25 euros para un adulto.
Para el ingreso de niños entre 6 y 12 años debes pagar 5.82 euros por la entrada y, los niños menores a 6 años tienen entrada gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños menores a 6 años podrán entrar de forma gratuita a este interesante y divertido parque.

Horarios de visita del Parque acuático Marmaris Atlantis

El parque trabaja actualmente de 10 am a 5 pm. Es importante mencionar que las fechas en las que es casi asegurado que el parque permanezca abierto es entre julio y mediados de octubre. En otras fechas se recomienda llamar a las autoridades del lugar antes de visitarlo para asegurarse de que se encuentre abierto.

¿A qué hora abre?

¡El parque abre a las 10:00 am!

Visitas guiadas del Parque acuático

Actualmente no se ofrecen visitas guiadas al parque acuático. Este lugar cuenta con varias actividades que pueden realizar y cada persona tendrá la posibilidad de acceder a las actividades que más le gustan y le divierten (toboganes, sliders y muchas otras cosas más).

Cómo llegar al Parque acuático Marmaris Atlantis

El parque se está en la dirección que te dejamos en seguida: Uzunyalı 203 Sok. 48700 Siteler Marmaris MUGLA TÜRKİYE. La recomendación que te hacemos es que cojas un taxi de confianza para llegar a este lugar. El coste del taxi puede ser un poco mayor al del transporte público, pero irás mucho más seguro y tranquilo.

Cómo contactar con ellos

Existen diferentes formas de comunicarse con Marmaris Atlantis. Las más recomendadas son:

  • Por teléfono: +90 ( 252 ) 413 0308. +90 ( 252 ) 411 0461.
  • Vía fax: +90 ( 252 ) 413 0309.
  • Por whatsapp: +90 ( 530 ) 568 5485.
  • Escribiendo por correo electrónico: info@marmariswaterpark.com

Crédito de la imagen: Mila Demidova / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *