Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Turquía » Precio entradas Palacio Topkapi

Precio entradas Palacio Topkapi

Precio Entradas Palacio Topkapi

El nombre del Palacio Topkapi significa, simplemente, palacio de la Puerta de los Cañones. ¿Sabes a qué se debe esto? A algo realmente muy sencillo: este palacio se encuentra realmente cerca de una puerta en la ciudad que tiene ese nombre.
Este lugar fue creado entre 1459 y 1475 por el gobierno de Turquía para servir como centro administrativo durante más de 350 años. Un dato interesante sobre este lugar es que su construcción sigue un estilo bastante claro: la arquitectura seglar de este país.
Si tienes ganas de visitar Turquía, específicamente la ciudad de Estambul, no debes dejar de visitar el Palacio de Topkapi, una visita obligada en este lugar.

¿Cuánto cuesta entrar al Palacio Topkapi?

Cada adulto debe pagar 7 euros para entrar al Palacio Topkapi. Además de ello, si quieres pasar al reconocido Harén, tendrás que abonar 4 euros más para hacerlo.
De todas formas, es una visita bastante recomendada si te encuentras en este lugar.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Las autoridades del Palacio no ofrecen ningún tipo de entrada gratuita por el momento.

Horarios de visita del Palacio

Una cosa interesante a conocer antes de visitar el Palacio Topkapi es que los horarios pueden variar según el día en el que lo visitemos. Conozcamos entonces un poco mejor estos horarios:

  • Martes: el museo permanece cerrado.
  • Miércoles a lunes: el museo abre entre 9:00 am y 5:00 pm.
  • Miércoles a lunes en verano (meses entre abril y octubre): el museo permanece abierto igualmente desde las 9 de la mañana, pero, en este caso, cierran a las 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

Como pueden ver anteriormente, no importa la época del año, este lugar abre de miércoles a lunes desde las 9:00 am. Eso sí, no trates de visitar Topkapi en un martes porque lo encontrarás totalmente cerrado.

¿Hay visitas guiadas?

Si hay visitas guiadas por el lugar, pero, normalmente son un poco sencillas y no cubren las exigencias de los visitantes. Por ello, recomendamos firmemente confiar en un servicio externo de guiaturas para mayor información.

Cómo llegar al Palacio Topkapi

La dirección exacta del Palacio es: Cankurtaran, 34122 Fatih/İstanbul, Turquía. Se encuentra en plena costa de Estambul.

Cómo contactar con ellos

Puedes, simplemente, llamar al siguiente número telefónico para contactar con ellos: +90 212 512 04 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.