Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » Precio de las entradas al Valle de Marte

Precio de las entradas al Valle de Marte

Valle de Marte

En San Pedro de Atacama, Antofagasta, Chile, podemos encontrar dos valles realmente interesantes: el valle de la luna y el valle de marte. Conozcamos hoy un poco más sobre el Valle de Marte y porque es una de las atracciones que mayor cantidad de visitantes tiene en todo Chile anualmente.  Este Valle es de los más famosos en el mundo por tener una arena de aspecto muy parecido a la que veríamos en marte y una variedad de formaciones bastante interesantes.

¿Cuánto cuesta entrar al Valle de Marte?

El precio de la entrada en la actualidad es bastante bajo para lo que podremos disfrutar de este lugar, en general, los precios son los siguientes:
Para adultos las entradas tienen un precio de 3000 pesos chilenos, una cantidad que en euros es aproximadamente 3.50 euros.
Por otro lado, los menores de 12 años y personas de tercera edad tienen un pequeño descuento y solamente deberán pagar unos 2.90 euros (2500 pesos chilenos).

¿Se puede entrar gratis?

En la actualidad no se ofrecen entradas gratuitas al Valle de Marte.

Horarios de visita del Valle de Marte

Este valle puede visitarse todos los días de la semana en los horarios comprendidos entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde. Muchas personas recomiendan visitarlo al final de la tarde para poder caminar tranquilamente y sin verse tan afectados por el fuerte sol.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del Valle es a las 9 de la mañana de cualquier día de la semana.

Visitas guiadas al Valle de Marte

Es realmente enorme la cantidad de empresas privadas que actualmente ofrecen diferentes tipos de tours y visitas guiadas a este valle. Claramente es recomendable contratar alguna de estas visitas guiadas para conocer los espacios más interesantes del valle y para hacer el recorrido de forma correcta.

Cómo llegar al Valle de Marte

El Valle de Marte se encuentra muy cerca de San Pedro De Atacama y podrás llegar en coche propio o podrás coger un bus aprovechando el tour contratado.

Cómo contactar con el Valle de Marte

No hay forma directa de contactar con el Valle de Marte, ¿Cuál puede ser una solución? Escribir al correo electrónico de San Pedro de Atacama (contacto@sanpedroatacama.com) o comunicarse directamente con algunas de las empresas privadas que prestan servicio en el lugar para así aclarar cualquier duda que puedas tener.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *