Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Tailandia » Precio entradas Wat Pho o Templo del Buda Reclinado

Precio entradas Wat Pho o Templo del Buda Reclinado

Wat Pho (Templo del Buda Reclinado)

El Templo del Buda Reclinado (Wat Pho) también conocido localmente como Wat Chaeng y de nombre oficial (Wat Arunratchawararam Ratchaworamahavihara) es uno de los lugares icónicos de Tailandia por ser de los templos budistas más importantes del país.
Es muy relevante mencionar que este lugar es reconocido mundialmente por contar en su interior con un buda de más de 15 metros de altura (sobre unos 46 metros de largo). Este buda, además se encuentra reclinado.
Dentro del templo podemos encontrar lugares que pueden ser de interés para los visitantes, por ejemplo, un centro para aprender un poco mejor de la medicina tradicional tailandesa (técnicas de masajes y mucho, pero mucho más).
Conozcamos un poco más sobre este templo para así poder visitarlo sin problema: horarios de visita, precio de las entradas de Wat Pho y mucho más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Wat Pho o Templo del Buda Reclinado?

Actualmente el precio de la entrada es de 2.90$ o 100 TBH (moneda local de Tailandia). Esto en euros es alrededor de unos 2.70 euros, es decir, un precio bastante económico y que puede pagarse sin mucho problema para visitar el templo.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no se están ofreciendo visitas guiadas al Wat Pho, es posible que con el paso del tiempo esto pueda cambiar, por lo tanto, sigue con nosotros que te avisaremos si esto cambia.

Horarios de visita del templo

Actualmente el horario de trabajo del templo es de 8:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde todos los días de la semana sin falta. Suficiente tiempo para conocer y pasear todos los rincones del templo.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana encontraremos abierto el gran templo a las 8:00 am.

¿Cómo llegar al Wat Pho o Templo del Buda Reclinado?

La recomendación es tratar de llegar a este templo utilizando una forma de transporte de confianza, por ejemplo, cogiendo un taxi, ir caminando si estamos cerca o incluso utilizar un coche alquilado y acercarse a la siguiente dirección: 158 Thanon Wang Doem, Wat Arun, Bangkok Yai, Bangkok 10600, Tailandia.
El transporte público en Tailandia funciona bastante bien, pero, debemos tener cuidado con algunos de los locales que buscan aprovecharse de los turistas y quitarles algunas de sus pertenencias.

¿Cómo contactar con ellos?

El número de teléfono del Templo es: +66 2 891 2185.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.