Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Precio entradas Zoo de Austin

Precio entradas Zoo de Austin

Precio Entradas Zoo de Austin

¿Te gustan los animales? Si quieres pasar un día diferente, te invitamos a visitar el Zoológico de Austin, el cual ocupa más de 16 hectáreas de terreno donde los animales pueden disfrutar de un espacio adecuado y amigable para ellos.

El Zoo comenzó siendo un rancho o granja, el cual fue albergando animales como cabras, cerdos, burros, y ponis que necesitaban un hogar, pero con el transcurrir del tiempo, se fueron acogiendo desde animales exóticos hasta los que se encuentran en peligro de extinción.

Dentro de sus instalaciones, podrás ver tigres, leones, pumas, gatos monteses, osos, lobos, monos capuchinos, lémures, monos araña, guacamayas, cacatúas, Emús, pavos reales, tortugas de los galápagos, morrocoyes, tortugas de agua, iguanas, serpientes, pitones, burros, llamas, animales nacionales de Texas y muchos otros más que de seguro querrás conocer y visitar.

Pero si deseas una experiencia mucho más cercana con los animales del lugar, puedes solicitar esta vivencia con cualquiera de sus guías o cuidadores del lugar.

¿Cuánto cuesta entrar al Zoo de Austin?

En el Zoo existen diversas tarifas:

  • Los adultos pagan una entrada de $14,95
  • Estudiantes/ Militares/ Tercera edad: $13,95
  • Niños (2 a 12 años): $11,95
  • Visitantes con membresía: $10,95

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del Zoo de Austin

Puedes visitar el Zoo de lunes a jueves desde las 9:30 am hasta las 5:00 pm, y los fines de semana de 9:30 am hasta las 6:00 pm.

Permanece cerrado durante acción de gracias y navidad.

¿A qué hora abre?

El Zoo abre sus puertas todos los días a partir de las 9:30 am.

Cómo llegar al Zoo de Austin

Desde el centro de la ciudad de Texas, el recorrido hasta el Zoo, tiene una duración de 3h 40min, por lo que, si decides conducir, te recomendamos coger la estatal 71, ya que es la ruta más rápida de acceso.

Para comenzar, entrar por la TX-153 y continua de manera directa en esa dirección hasta llegar al final, donde deberás girar a la izquierda para coger la US-283/US-84 E. Al llegar a la intersección con la avenida Wallis, tendrás que girar a la derecha para entrar por la US-283 S/S 8th St, por donde deberás continuar hasta llegar a la 87, ya que allí tendrás que girar a la izquierda para que puedas ir por la US-87 S.

En la calle W Commerce, tendrás que girar a la derecha en dirección hacia la calle S Bridge, para luego ir en dirección izquierda por la calle E 11th, bajando después por la calle A L Reed, hasta continuar por la Old Voca Rd.

Al llegar a la estatal Hwy 71 E, deberás girar a la izquierda para que puedas continuar por ella. Luego de aproximadamente 90 km, te encontrarás con la Estación de Gasolina Valero, la cual te indicará que debes girar a la derecha para ir por la Thomas Springs Rd. Al encontrar el cruce con Circle Dr, gira a la derecha para que puedas continuar por Rawhide Trail, ya que esta misma te llevará hasta las puertas del zoológico.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos a través del número de contacto +1 512 288 1490 y también, por medio de sus redes sociales, para que te enteres de sus próximos eventos y novedades:

  • Facebook: @Austin-TX
  • Instagram: @austinzoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *