Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Qué ver en Dallas

Qué ver en Dallas

que ver en dallas

Dallas es una ciudad ubicada en Texas, Estados Unidos un país que recibe anualmente una cantidad enorme de visitantes y muchos de ellos deciden visitar esta ciudad por ser un núcleo cultural (y también comercial) de la región.
Si estás pensando en visitar Dallas, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer los siguientes destinos turísticos:

Zoológico de Dallas

Comenzamos nuestra lista con un destino imprescindible cuando visitamos esta ciudad: el Zoológico de Dallas. Este zoo es uno de los que mayor espacio y especies tiene de todo Texas. En este lugar podrás ver especies de animales de todo el mundo. Además de esto, también es posible la interacción con algunos animales de los que se encuentran en el zoo, por ejemplo, puedes alimentar a las jirafas o pasear en un camello.

Acuario de Dallas

El acuario de Dallas es otro destino muy popular en la zona y es que la variedad de especies que puedes encontrar en el acuario es realmente impresionante. Un lugar perfecto (al igual que el zoo) para ir en familia y para que los más pequeños de la casa conozcan nuevas especies y se diviertan.

Museo de Arte de Dallas

Para los amantes del arte hay diferentes opciones en Dallas, una de las mejores es el Museo de Arte de Dallas, un lugar que cuenta actualmente con más de 15 mil piezas artísticas diferentes. Además, con solo al entrar en el museo verás una obra de arte (una escultura de acero) sorprendente. Este museo se separa en diferentes pisos con piezas de arte variadas, por ejemplo, podrás mirar objetos de la época romana, pinturas de famosos como Pollock, entre otras cosas.

Galleria Dallas

Galleria Dallas es un centro comercial muy grande y que ofrece 4 pisos de tiendas y diferentes lugares para que podamos comprar todo lo que podamos necesitar y mucho más. Entre los comercios más importantes podemos mencionar restaurantes, tiendas de ropa, una pista de hielo, entre otras cosas.

Six Flags Over Texas

El primer parque de la cadena Six Flags es justamente el que se encuentra en Dallas, por lo tanto, si vas a visitar esta ciudad no puedes dejar de disfrutar de este divertido parque de atracciones. Encontrarás una variedad de atracciones realmente interesante que se separan en diferentes secciones: la sección España, Sección México, Ciudad Gótica, Texas, entre otras. Cada sección ofrece sus atracciones diferentes.

Jardín Botánico de Dallas

El Jardín Botánico es un lugar perfecto para hacerse fotos, disfrutar de la naturaleza, compartir con la familia, hacer un picnic con la persona especial, entre otras muchas cosas. Además, si tienes la suerte de ir en alguna fecha especial, podrás encontrar completamente decorado el parque de la temática de la fecha (por ejemplo, en Halloween decoran con calabazas y mucho más).

Legoland Discovery Center

¿Te gustan los legos? Entonces debes visitar este centro que es solo uno de los 12 que se encuentran en todo el mundo. Lo divertido de este parque es que encontrarás muchas atracciones, por ejemplo, un cine 4D, búsquedas de tesoros, exhibiciones interactivas y mucho más.

Lago White Rock

Otro lugar para salir un poco de la ciudad y disfrutar de la naturaleza es el lago White Rock, aquí puedes hacer varias actividades como pasear en bote, pasearr en bicicleta y mucho más.

Centro de Escultura Nasher

El Centro de Escultura Nasher es bastante moderno y muchas de las obras con las que cuentan son de artistas reconocidos mundialmente como Picasso, Kooning, entre otros más.

Medieval Times Dinner Tournament

¿Deseas una comida diferente? Definitivamente te recomendamos el Medieval Times un lugar para comer mientras disfrutas de actividades interesantes como peleas de espadas a caballo y muchas otras cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *