Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Zoológico de Cali

Precio entradas Zoológico de Cali

Precio Entradas Zoologico de Cali

¿Sabías qué el zoológico de Cali fue fundado en 1969 con la finalidad de cuidar la vida silvestre? Una organización que se forma en ese momento (y se mantiene en los momentos) por amantes de la naturaleza, personas que buscan mantener a los animales en su mejor estado.
Este lugar se encuentra a las orillas del río Cali en la ciudad de Colombia que lleva el mismo nombre. Un dato interesante es que actualmente cuentan con más de 2500 animales diferentes que se reparten entre más de 200 especies totalmente diferentes.
¿Quieres conocer un poco más sobre este lugar? Quédate con nosotros que hoy te hablaremos de los horarios del zoológico, del precio de las entradas y de algunas cosas más que seguro te interesan.

¿Cuánto cuesta entrar al Zoológico de Cali?

  • Entradas para adultos. Las entradas para los adultos tienen un coste de 24 mil pesos, es decir, unos 5.40 euros aproximadamente.
  • Entradas para niños. Los niños entre 2 a 12 años solamente deben pagar 17 mil pesos, unos 3.90 euros aproximadamente.
  • Las entradas tienen un coste bastante bueno para aquellas personas que se encuentran en esta ciudad y que quieren disfrutar de un día totalmente diferente.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente solo los niños menores a 2 años pueden entrar de forma gratuita a este parque zoológico ubicado en Colombia.

Horarios del Zoológico de Cali

Una de las ventajas de este parque es que se encuentran abiertos todos los días de la semana en horarios bastante completos: de 9:00 am a 4:30 pm, suficiente tiempo para disfrutar del lugar en su plenitud.

¿A qué hora abre?

El parque abre todos los días a las 9:00 de la mañana.

Cómo llegar al Zoológico de Cali

Lo primero que debes conocer para llegar a este zoológico es la dirección exacta del lugar y esa es: Zoológico de Cali, Cra. 2a Oe., Cali, Valle del Cauca, Colombia. Por otro lado, en caso de no ser suficiente, también te queremos dejar las coordenadas: 3°26′55″N 76°33′31″O / 3.44861111, -76.55861111.
Finalmente, nuestra recomendación es coger un taxi o incluso ir en coche propio (o coche alquilado también) ya que cuentan con estacionamiento. Transporte público también es una opción, aunque es menos recomendable.

Atención al cliente del Zoológico de Cali

3 comentarios en «Precio entradas Zoológico de Cali»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.