Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Zoológico Nacional de Cuba

Precio entradas Zoológico Nacional de Cuba

precio entrada zoologico nacional de cuba

El Zoológico Nacional de Cuba se encuentra en La Habana, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, contando con un área de 340 hectáreas repletas de árboles y flora local, junto con más de 130 especies de aves nacionales y migratorias y más de 700 especies de animales entre terrestres y acuáticos, que se encuentran dentro de un hábitat sin rejas, el cual les permite tener plena libertad en un ambiente parecido a su ecosistema original, dando como resultado la coexistencia de todas las especies dentro de las instalaciones.

Gracias a la colaboración entre el Zoológico y Namibia, se han podido rescatar animales de todas las especies y ecosistemas, incluyendo elefantes, rinocerontes, avestruces, leones, hienas, antílopes, zorros y muchos más. Todo con la intención de ayudar a reproducir las especies para disminuir el riesgo de extinción.

En este Zoológico se busca concientizar a la colectividad general en el cuidado del medio ambiente y de sus ecosistemas, motivando a los visitantes a través de charlas, actividades recreativas, conferencias y mucho más.

Si viajas a Cuba, no puedes dejar de visitar el Zoológico Nacional, porque en él encontrarás un espacio natural donde observarás no solo la fauna y flora nativa de la Isla, sino también una gran diversidad de especies reconocidas y en peligro de extinción a nivel global, las cuales son protegidas y cuidadas para fomentar la conservación ambiental. Así que anímate a participar en esta hermosa experiencia donde incluso podrás participar en las actividades recomendadas por los guías del lugar.

¿Cuánto cuesta entrar al Zoológico Nacional de Cuba?

El coste de la entrada para adultos es de 3 CUC y para niños 2 CUC.

¿Se puede entrar gratis?

No. Siempre se debe pagar la tarifa de entrada.

Horarios del Zoo Nacional de Cuba

Puedes visitar el zoológico de miércoles a domingo de 9:00 am a 3:30 pm.

¿A qué hora abre?

El zoológico abre a partir de las 9:00 am.

Visitas guiadas del Zoológico Nacional de Cuba

Para visitas guiadas puedes comunicarte a su número de contacto, donde te brindarán información de sus tarifas y planes de pago.

Cómo llegar al Zoológico Nacional de Cuba

Llegar al Zoológico desde La Habana es realmente sencillo, ya que solo deberás tomar la vía Blanca hasta la Avenida de la Independencia, donde al llegar al primer anillo vial debes tomar la Avenida San Francisco hasta el terminal de Ómnibus. A partir de allí puedes seguir en línea recta hasta llegar al puente de Calabazar y bajar por la carretera A. Bejucal, la cual te llevará a la Avenida Zoo Lenin por la cual llegarás directamente al Zoológico Nacional.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar con el Zoológico a través de su número de contacto +53 7 6442965 y puedes seguirlos en su página de Facebook como @zoologiconacionalcuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *